Susana Zabaleta revela que sufre de síndrome: "Duele muchísimo"
La actriz compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que aparece llorando en compañía de su hijo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Zabaleta volvió a los escenarios con su show musical "Se me antoja tu vida", del que habló un poco durante su participación en el programa de Ventaneando, además de revelar que está atravesando un difícil momento en su vida debido al síndrome que padece.
Durante el pasado fin de semana, la actriz alertó a todos sus fanáticos de redes sociales luego de compartir un emotio video en el que aparece llorando en compañía de su hijo Matías Gruener, quien tampoco pudo resistirse al momento y rompió en llanto junto a su madre.
Y es que la también cantante confesó que padece del síndrome del nido vacío, pues se siente muy sola luego de que sus hijos tomaran la decisión de marcharse al extranjero para realizar diversos proyectos que tienen programados para su carrera artística. Ante esto, Zabaleta mencionó que las emociones del 'abandono' le han provocado una profunda sensación de soledad.
Se va a hacer una serie a Baja California. Ya se fue... Tenemos 16 años sin separarnos, entonces ya te podrás imaginar si me tiro al alcohol o las drogas, ya saben por qué", dijo con un toque de humor.
Cabe señalar que el síndrome del nido vacío consiste en la sensación de perdida por parte de los padres y madres de familia que ven cómo sus hijos están formando su vida lejos de ellos, ya que comienzan a crecer y hacer una vida independiente, por lo que es común experimentar sentimientos de tristeza y soledad.
Es por ello que Susana Zabaleta mencionó que es fácil suponer que este padecimiento es difícil de creer para aquellos que no lo experimentan, pero luego de vivirlo y comprenderlo, asegura que le ha afectado bastante en su vida por ver su casa tan vacía, cuando anteriormente no era así.
Muchas veces te cuentan 'ay es que el nido vacío', más bien dices qué padre ya estar sin los hijos y voy a hacer mis cosas, pero entonces te despiertas y ves todo por que trabajaste en tu vida, me refiero a mi casa con ese jardín inmenso y con todas esas cosas bellísimas que he hecho y han vivido, y de repente no ver a mi hija porque está en Londres y luego ya no ver al chamaco que tiene 16 años y no está conmigo, duele muchísimo", externó la actriz.
De igual forma, la famosa de 57 años comentó que es una situación muy delicada para ella porque la relación que mantiene con su hijo es bastante estrecha y profunda, al punto de considerar a Matías como 'el amor de su vida'. “Con tus hijos, con los hombres, es más más el amor, no se acaba nunca. Cada vez es quererlo más, el corazón es un músculo que se va transformando”.
Comparte video rompiendo en llanto
Ante todo lo sucedido con su familia, Susana Zabaleta compartió un momento emotivo con sus miles de seguidores de redes sociales, pues la actriz subió un clip en el que aparece llorando junto a Matías, su hijo. "No puedo frenar mi tierno corazón audaz!", se lee en la descripción.
En la misma publicación, tanto madre e hijo se abrazan con mucho sentimiento mientras las lágrimas se hacen presentes, y es que ambos reonocen lo mucho que se extrañarán en este tiempo que estén separados.
Los usuarios no pudieron dejar pasar este nostálgico momento y expresaron su opinión en los comentarios del video, donde la mayoría aseguró que ellos también rompieron en llanto al ver el amor sincero entre Zabaleta y Matías.
"Y yo por qué estoy llorando???", "Lo mejor está por llegar", "Hermoso ver el amor que se tienen", "Qué lindos!", "Este video me hizo llorar por su amor", fueron algunas expresiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Eugenio Derbez rompe silencio y explica sus comentarios sobre Selena Gomez; “no debería haber dicho nada”
Susana Zabaleta habla sobre su temor al matrimonio con Ricardo Pérez
Susana Zabaleta defiende a Eugenio Derbez y critica el español de Selena Gomez en “Emilia Pérez”
Susana Zabaleta responde a las burlas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: “Sé historias…”