Sylvester Stallone y su esposa arreglan sus diferencias y suspenden el proceso de divorcio
Stallone negó las acusaciones que había recibido y continuó trabajando en lo profesional y en lo personal, y al parecer esto tuvo efectos muy positivos.

ESTADOS UNIDOS.- El mes pasado, Sylvester Stallone reconoció que su matrimonio estaba “irreparablemente roto”, luego de que su esposa por más de 25 años, Jennifer Flavin, diera a conocer que había hecho una solicitud de divorcio ante la corte de Palm Beach, en Florida.
Aunque se desconocen los motivos principales que llevaron a esta situación, la modelo de 54 años argumentó que el reconocido actor “participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”, ocasionando un grave impacto en la economía del matrimonio.
Te puede interesar: ¿Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian por un perro?
Resuelven sus diferencias
Stallone negó las acusaciones y continuó trabajando en lo profesional y en lo personal, y al parecer esto tuvo efectos muy positivos. A inicios de esta semana, la estrella de Rocky publicó una fotografía donde aparece caminando tomado de la mano de su esposa y otra junto a ella y sus hijas cuando era menores.
El abogado de Jennifer Flavin aseguró a Page Six que los famosos "decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias".
De acuerdo con el portal especializado, “ambos están extremadamente felices” y ya presentaron un documento que tiene como objetivo suspender el proceso de divorcio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí