Taylor cuenta la pesadilla de audición que vivió junto a Eddie Redmayne para Los Miserables
La actriz confesó que sabía de antemano que no conseguiría el papel, sin embargo, estaba más nerviosa por tener que conocer a Eddie mientras estaba caracterizada como Eponine; a su vez, el actor estaba preocupado por su apariencia e incluso por su aliento
REINO UNIDO.- Taylor Swift y Eddie Redmayne coincidieron en The Graham Norton Show. Durante su presentación, Taylor habló sobre su audición para Les Miserables, donde también conoció a Eddie. La anécdota del encuentro es mucho menos romántica de lo que los rumores habrían hecho pensar, de hecho, la cantante la describió como una pesadilla.
En el caso de Taylor Swift, y como sucede con otras mujeres del medio artístico, suelen señalarse constantemente y a manera de crítica, la cantidad de personas con las que ha salido. Muchas veces, eso parte de simples rumores; un ejemplo elocuente fueron los rumores de la supuesta relación de Swift con Eddie Redmayne en 2016, rumores que él desmintió en su tiempo y que ahora Taylor echa por tierra con esta curiosa anécdota.
“Hay muchas cosas que la gente no sabe sobre esta historia”, aclaró Swift en el programa, donde también estaba presente Redmayne. Taylor contó que estaba audicionando para dos papeles en la película de Les Miserables y que hizo algunas audiciones, fue a Nueva York, pero que "No iba a conseguir el papel”.
En este punto, Eddie comentó que no estaba de acuerdo con esa última parte. Swift continuó su historia y dijo que la invitaron a una última prueba en Londres en la que estaría con Eddie Redwayne.
'Esto parece una experiencia que quiero tener en mi vida', eres como uno de mis actores favoritos, eres tan ridículamente talentoso, y yo estaba como, 'Entonces, sí, iré a Londres'", dijo la cantante sobre la invitación.
La audición deseada se convirtió en pesadilla
Cuando Swift llegó para la prueba de pantalla, recuerda, realmente querían caracterizarla como Eponine, un personaje que es una niña callejera del siglo XIX. Taylor expresó la sorpresa que pasó cuando le dijeron que le pintarían los dientes de marrón y le pondrían ojeras para la prueba:
“Así que dicen: ‘Vamos a pintar tus dientes de marrón para esto’, y yo digo: ‘Entonces, vas a hacer eso después de que conozca a Eddie Redmayne, ¿verdad? Eso no es algo que hagas antes. ¿Conozco gente y luego te pones los dientes marrones?’”, contó.
Con los dientes oscuros y círculos negros en los ojos, para hacerla parecer convaleciente, Taylor conoció a Eddie: "Yo estaba como, 'Esto se ha convertido de inmediato en una pesadilla para mí" dijo la intérprete de 'Anti-hero'. Incluso bromeó mencionando que trataba de no abrir la boca. bromeando que trató de no hacerlo. abrió la boca mientras hablaba cuando finalmente conoció a Redmayne.
El aliento de Eddie
Por su parte, Eddie tampoco la pasó de lo mejor. Mencionó que mientras Taylor estaba vestida como Eponine, él estaba usando ropa para correr y estaba preocupado por su aliento:
"Mi recuerdo más importante es que había comido pizza y bolas de masa de aj ... y nos tenían en el suelo, como, cantándose cosas dulces el uno al otro, y todo lo que yo sabía es que tenía aliento a ajo”, confesó.
Taylor mencionó que fue tranquilizante saber que ambos pasaban por un momento de este tipo durante la audición. “Fue agradable escuchar que ambos estábamos luchando en ese momento”, dijo riéndo Taylor Swift.
Tal vez te puede interesar:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí