Televisa grabará "Fuego Ardiente" en Sonora
La nueva producción de la televisora de San Ángel se filmará en tierras sonorenses a partir del 15 de noviembre.
HERMOSILLO.- Sonora vuelve a estar en la mira del mundo, pues Televisa acaba de anunciar que su nueva producción “Fuego Ardiente” se grabará en nuestro Estado.
La telenovela, que marcará el regreso de Kuno Becker a la televisión, se grabará en tierras sonorenses a partir del 15 de noviembre.
La historia tendrá lugar en una finca de olivos donde el espectador podrá conocer la realización del aceite en esta planta. Aunque Televisa no especificó qué municipio será su locación, se sabe que en Sonora el olivo se ha cultivado en Caborca desde la década de los años 50.
Se llevará a cabo en una finca de olivos donde se hace aceite de oliva, vamos a ver cómo es todo el proceso para obtener aceite de oliva y vamos a ver también campos de cártamo que se convierten en aceite, paisajes divinos”, detalló Carlos Moreno, productor de “Fuego Ardiente” en rueda de prensa.
También trasciende que el pueblo indígena Seri tendrá un papel crucial en la historia, ya sea con un personaje o grabando en algún territorio de este grupo étnico sonorense como Punta Chueca en la Nación Comcaac.
El proyecto contemplará 97 capítulos que se estrenarán en el canal Las Estrellas a partir de febrero de 2021. Se contará como protagonistas a Mariana Torres y Carlos Ferro, además de Claudia Martín y Claudia Ramírez como las antagonistas de la historia.
La última vez que Televisa grabó una telenovela en Sonora fue con “Mentir para vivir”, que tuvo locaciones en Hermosillo y San Carlos. La producción de 2013 también estuvo protagonizada por un sonorense: David Zepeda, quien compartió créditos en pantalla con Mayrín Villanueva.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí