"Tenía que pasar": Natanael Cano no se arrepiente de su conflicto con Pepe Aguilar
El artista de 20 años aseguró durante su entrevista con Gustavo Adolfo Infante que no se arrepiente de la pelea que protagonizó con el intérprete de "Por mujeres como tú".
CIUDAD DE MÉXICO.- La entrevista que concedió Natanael Cano en el programa El minuto que cambió mi destino, ha dado mucho de qué hablar entre el público mexicano y los fanáticos del cantante, pues dio más detalles sobre su vida personal, tales como su adolescencia, sus inicios en el mundo de la música y algunos conflictos que ha protagonizado en los últimos meses.
Al hablar sobre las polémicas del creador de los corridos tumbados, fue inevitable dejar pasar uno de los más sonados en su momento. Se trata del pleito que tuvo con Pepe Aguilar, luego de que el intérprete de "Ni contigo ni sin ti" diera su opinión sobre el tipo de canciones que Cano canta sobre el escenario.
"Estaba bien morrillo, yo vi algo por ahí y me calenté, y hay un factor muy importante ahorita, que estamos viviendo, que se llaman redes sociales. Necesitas pintar algo, necesitas tener un perfil, tu identidad. Cuando uno hace esas cosas, lo haces más por redes", dijo el originario de Hermosillo, Sonora.
El artista de 20 años señaló que no se arrepiente de su mediático conflicto con el papá de Ángela Aguilar, ya que aseguró que después de ello se hizo de una identidad en sus redes sociales. Asimismo, indicó que fue su primer conflicto, y aunque no lo gustó lo ocurrido, tampoco se retracta de todo lo que dijo porque considera que "son cosas que tenían que pasar".
Fue la primera vez que yo experimenté una guerra. Fue la primera vez que yo dije: 'woao'... No me arrepiento porque al final es como si te dijera: 'me arrepiento de los tatuajes que tengo', porque sé que cada cosa que pasó me trajo aquí, a donde estamos".
Antes de hablar sobre la pelea verbal que protagonizó junto a Pepe Aguilar, Natanael Cano le mencionó al periodista de espectáculos que quería explicar el tema muy por encima, pues considera que ya se ha hablado demasiado sobre el conflicto y no hay nada más que agregar, es por ello que se limitó a discutir lo que ya se conocía.
Sin embargo, justo después de confesar que no se arrepentía de la discusión, el intérprete de "Porte exuberante" habló sobre las diferencias que tuvo con uno de sus colegas, el cantante cubano de reguetón conocido como Ovi, con quien tuvo una colaboración musical cuando aún tenían una buena relación.
Fue en ese momento que el cantante de 20 años pidió una disculpa pública por haberse desahogado con quien fue su amigo, aunque también expresó que la disculpa era "tranquilita", ya que no le dijo nada que pudiera haber herido sus sentimientos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí