¿Tuvo pelea de golpes con Danna Paola? Ximena Sariñana se sincera en "El Escorpión Al Volante"
La cantante fue parte de las entrevistas en Youtube del Escorpión Dorado Al Volante y confesó cómo fue su niñez y su carrera como actriz.
MÉXICO.- La actriz tomó un paseo por las calles al lado del icónico Escorpión Dorado conocido por sus entrevistas Al Volante, y esta vez fue el turno de Ximena Sariñana quien se sinceró sobre su infancia y su carrera artística.
Primero hablaron sobre su niñez, y la cantante contó que sufrió de acoso escolar debido a sus participaciones en televisión, en específico de los comerciales de los que formó parte y que el resto de sus compañeros de clase usaban para reírse de ella.
Lo que más llamó la atención fue cuando se mencionó el desencuentro que tuvo con su compañera de música, Danna Paola con quien posiblemente haya tenido una pelea donde los golpes se vieron involucrados.
Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a ching*dazos cuando eras más morra?", le preguntó el youtuber.
A lo que Ximena respondió entre risas que era curioso que se lo preguntara, pues la última entrevista que vio de él fue junto a la intérprete de “Oye Pablo” donde ella cuenta una historia de una pelea. “Yo era esa niña a la que se put*ó Danna Paola”, expresó simpática para luego agregar un “no” al final de la falsa confesión.
¿Cómo comenzó su carrera musical?
El Escorpión Dorado comenzó a cuestionar a Sariñana sobre el momento en el que descubrió su voz, ya que afirma que la famosa “cambió de carrera” de la actuación a la música.
Ximena revela que lo primero que hizo fue teatro musical, donde descubrió su talento en la música y que era lo que más le gustaba, pero hasta los 15 años comenzó a experimentar en sus gustos en ciertas bandas y artistas.
La artista habría estudiado música en el Centro Universitario de Música Fermatta y cumplió un semestre en Berklee, esto último apoyada por su gran amiga de la juventud, Natalia Lafourcade.
La hija de Fernando Sariñana dijo que tenía cuatro discos, pero ya estaba trabajando por el quinto, aunque si se contaran todas sus colaboraciones posiblemente llegara a juntar 10 discos, asegura entre risas. “Eres la diosa de las colaboraciones”, expresa el Escorpión Dorado.
La intérprete de "Una vez Más" también contó que Lafourcade y ella acudieron a la misma escuela de Fermatta, por lo que logró formar parte de sus coristas. “Natalia fue la primera persona que me dijo: ‘Oye sí cantas chido, güey, deberías ser corista de mi banda’ (…) Nati era como mi senséi”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí