Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Alejandro Fernández

"Un aplauso que llegue hasta el cielo": El Potrillo llora en concierto tras la muerte de su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández regresó a los escenarios tras la muerte de su padre, el Charro de Huentitán, por lo que quiso recordarlo con cariño y hacer un homenaje a su memoria.

"Un aplauso que llegue hasta el cielo": El Potrillo llora en concierto tras la muerte de su padre Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández se mostró evidentemente conmovido durante su último concierto al recordar a su padre que falleció el pasado 12 de diciembre durante la madrugada, por lo que quiso honrar su memoria con una serie de aplausos por parte del público.

El cantante apodado como El Potrillo se presentó en el Auditorio Telmex en Guadalajara y, según confirmó, ese fue uno de los últimos escenarios donde cantó su padre, Vicente Fernández.

El intérprete de "Me dediqué a perderte" dio su primer concierto tras la pérdida de el Charro de Huentitán, y pese a los días complicados por el triste acontecimiento, Alejandro regresó a los escenarios para cumplir con sus fans y deleitarlos con sus exitosas canciones.

Además, Fernández no desaprovechó su concierto sin antes ofrecer un homenaje a la memoria de Vicente con unas tiernas palabras hacia los asistentes, a quienes les pidió que recordaran a su padre con una serie de aplausos.

Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, expresó.

El Potrillo informó al público que la última vez que Vicente Fernández estuvo en un escenario fue justo donde se encontraba él, en el Auditorio Telmex, por lo que quiso celebrar su vida con un "aplauso que llegue hasta el cielo", dijo el cantante justo antes de entonar la canción "Estuve".

En otro video, uno de los asistentes de la presentación grabó cuando el hijo de El Potrillo lo acompaña en esta gira para un cantar un tema especial que quiso dedicarle a su padre, provocando que Alejandro se conmoviera tanto que comenzó a llorar al recordar a Vicente Fernández.

Y es que en el clip, Alejandro Fernández se mostró vulnerable y no pretendió hacer como si nada hubiera sucedido, pues el intérprete aparecía con los ojos llenos de lágrimas mientras su hijo, Alex Fernández, entona su éxito "El tiempo no perdona".

Esta no sería la primera vez que el hijo de don Chente rompe en llanto sobre el escenario, ya que hace una semana se presentó en el Auditorio Nacional y en uno de ellos lloró al recordar a su papá, quien en ese entonces se encontraba muy delicado de salud.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados