'Una Navidad no tan padre', la película de Netflix protagonizada por Angélica María y Héctor Bonilla
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">La cinta también cuenta con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra</font></font>
MÉXICO.- Luego de pocas apariciones en distintas historias, Angélica María regresa a la actuación con Una Navidad no tan padre, una película que se estrena hoy en Netflix y que contará con la participación de Héctor Bonilla. La actriz habló sobre este nuevo proyecto en su carrera para M2 y reveló algunos detalles de la cinta.
Angélica dijo que disfrutó mucho de actuar y elogió el trabajo de su coestrella. También habló de su participación grabando el tema de la película, "bajo el árbol de Navidad", la canción de Julissa que se incluyó en este drama familiar.
Me sentí como pez en el agua, nací para esto, ha sido mi vida entera, amo el cine, amo el teatro y amo cantar, y no quiero ni puedo dejar de hacerlo, me faltaría el aire si lo dejo. Héctor Bonilla y yo grabamos esa canción y fue muy padre, porque Benny estuvo involucrado con la música, lo conozco desde niño y que me haya guiado por este camino fue hermoso”, dijo la actriz a M2 a través de una videollamada.
¿De qué se trata la película?
Una Navidad no tan padre es la secuela de Un padre no tan padre, estrenada el año pasado. La nueva entrega narra un viaje familiar a la playa en el que don Servando (Héctor Bonilla) conoce a doña Alicia (Angélica María). Ambos dan pie a una competencia por controlar la Navidad e imponer sus tradiciones y creencias.
Don Servando quiere una celebración más anglosajona protagonizada con Santa Claus; mientras doña Alicia quiere conservar la tradición de la Noche Buena. Al respecto, Angélica habló de sus propias preferencias al celebrar esta festividad.
“Me gustan las tradiciones, me encanta que sea así doña Alicia, con sus convicciones, que defienda lo mexicano, me encanta que el otro (Servando) sea distinto y le guste Santa Claus y las sinvergüenzadas que se hacen entre ambos, está delicioso el contexto de estos personajes, porque están en guerra, pero en el fondo es una gran historia de amor familiar y de grandes valores”, comentó.
“La gente está ávida de ver cosas blancas, bonitas, buenas, nos hace mucha falta divertirnos después de lo que hemos pasado en los últimos dos años, esta película es como un respiro que nos ayudará a mejorar, porque siento que estamos faltos de amor y la trama habla justo de eso: del amor; de hecho, nos volvimos como una familia; durante todo el rodaje no pudimos tener mejores momentos, porque estábamos unidos”, agregó.
La cinta también cuenta con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra quienes interpretan a un matrimonio que tendrá que reafirmar su relación. En la película anterior iniciaron su romance pese a los obstáculos; sin embargo, han pasados varios años en la trama y la pareja enfrentará algunas diferencias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí