Yordi Rosado recordó cuando casi lo matan en un antro de México
Yordi Rosado aseguró que tuvo que arrodillarse y rogar por su vida porque lo amenazaron de muerte los amigos de un supuesto fan.
CIUDAD DE MÉXICO.- Yordi Rosado reveló que en una ocasión tuvo que rogar por su vida, de rosillas, para que no lo mataran, en un antro de México.
En la emisión de “Miembros al Aire” del pasado 30 de septiembre, Yordi Rosado platicó que hace varios años fue dar a una conferencia a una cierta ciudad de México y al terminar, el empresario que lo contrató lo invitó a cenar.
Fuimos a un lugar donde hay cena y luego fiesta. Y yo así: ‘¡Madre santa!’. Nos sentamos, estoy cenando, se paran varias personas para un autógrafo… y de repente estoy parado y al lado nomás oigo un ‘wey’ que me dice: ‘Yoorrdiiii! ¿Qué pe…? Yo te adoro, me encantas’”, relató.
El presentador dijo que era un fan que le decía que era su conductor favorito y que lo admiraba, pero estaba muy eufórico y lo abrazaba efusivamente, mientras que Yordi pensó que se estaba burlando de él.
Momentos más tarde, el fan regresa y vuelve a gritarle, pero se pudo más pesado y no paraba de decirle que era el mejor y que lo admiraba, hasta que una tercera vez el desconocido vuelve, se sube a una silla y se tira encima de él, lo que lo hizo enojar.
En una publicación de El Heraldo, se dijo que Yordi se molestó tanto que terminó por empujar al intenso fan para quitárselo de encima, ya que se sentía incómodo, y fue tanto el escándalo que tuvo que llegar la seguridad del lugar y retirar a la persona lejos del influencer.
Yordi aseguró que casi lo matan
Después del altercado en el antro, Yordi quiso irse a descansar al hotel, ya que ni siquiera tenía ganas de ir porque estaba muy cansado, pero no quiso despreciar al empresario.
Su sorpresa fue que al salir del lugar, ya lo estaban esperando un grupo de personas armadas, quienes lo amenazaron de muerte por haber agredido a su amigo.
El presentador de televisión narró que tuvo que hincarse de rodillas y rogar para que no lo mataran, ya que lo estaban encañonando en plena vía pública y de verdad pensó que le quitarían la vida.
Momentos después, el fan le perdonó la “ofensa” y decidió que no le hicieran nada, y para arreglar el mal entendido, los hombres le invitaron unas cervezas en la camioneta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí