Yuya: así celebró el primer mes de su hijo Mar
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">"Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles", dijo la joven influencer en sus redes sociales </font></font>
MÉXICO.- La famosa youtuber y madre primeriza Yuya , acaba de celebrarle a su hijo un mes de nacido con una sorpresa especial. A través de su cuenta oficial de Instagram , la empresaria compartió una serie de fotografías de la ocasión especial, para el cual decidió hornear un pastel así como bollitos de manzana.
Yuya explicó que siempre tuvo el deseo de hornear un pastel para su hijo el día que se convirtiera en madre. "Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo). Feliz primer mes, Mar", escribió en la descripción de la fotografía.
Quizá porque el pastel quedó seco, Yuya decidió cocinar también los bollitos de manzana que decoró con velas. La joven influencer posó en su cocina mientras cargaba al recién nacido Mar, hijo que comparte con su pareja, el cantante Siddharta
“Pide un deseo”, se lee en la descripción de las fotografías que en cuestión de horas alcanzaron casi el millón de likes y 2000 comentarios. "Qué bonita yuyita siendo mamá", "Te ves hermosa siendo mamá", "El bebé más amado de todo México" y "Muero de amor" fueron algunos de los comentarios de los enternecidos seguidores.
Así mismo, por medio de sus historias de Instagram, Yuya compartió algunas imágenes del resultado final del pastel, en las que posa con el pequeño Mar y le da un beso. Hasta ahora, la joven madre no ha mostrado el rostro del bebé, solo ha compartido detalles como sus pies y manos y, ahora, el pequeño apareció de espaldas a la cámara mientras su mamá lo carga.
¿Cómo ha sido la maternidad?
Ya anteriormente, Yuya había compartido una serie de historias donde aparece con su hijo, también sin mostrar su rostro. En estos habló un poco sobre lo que ha sido la maternidad para ella, todo a partir de preguntas que le enviaron sus fans.
Explicó que en estos momentos se siente muy feliz, pero también reconoce que está agotada. Yuya dijo que después platicaría del tema, pero señaló que el trabajo de parto para dar a luz a Mar fue un "viajesote" de muchas horas, pero también destacó que fue un "proceso muy amoroso".
"Es un chulo, se porta muy bien, claro que tiene su carácter", describió Yuya el comportamiento de su bebé Mar, quien nació el Día de la conservación de los mares, lo cual, explica, fue una coincidencia. Al final, Yuya insistió en que su hijo realmente no la deja dormir por las noches y que ha tenido dificultades con la lactancia por "temas de salud" con los que lidia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí