Tips para adelgazar tu rostro
Aprender a adelgazar el rostro no es fácil, pero ésta es la información que necesitas para lograr un buen cambio. Ningún truco es verdaderamente complicado, pero sí necesitarás tiempo (y mucha paciencia) para practicar y conocer los tonos que a tu rostro le benefician.
‘Contouring’: Sin lugar a dudas, el ‘contouring’ es la mejor técnica para cambiar drásticamente la apariencia del rostro. Y sí, es muy difícil, pero definitivamente puedes aprender con éxito si buscas videos, fotos y te motivas a seguir experimentando.
Las áreas más importantes del rostro para son y serán siempre los pómulos, la nariz, la frente y las orillas de la cara.
Rellena las cejas: Tus cejas son el marco de tu rostro, si nunca les has prestado atención, no lucirás tan bien como podrías. Para adelgazar tu rostro, es súper importante que estén definidas y coloridas. En caso de tener cejas muy sutiles, píntalas y rellénas de su color natural con sombras para ojos y un lápiz para cejas.
Sombras en las orillas: Las sombras para ojos pueden ser aplicadas de tal forma que puedan adelgazar el rostro. Este #tip es muy sencillo, pero tienes que ser cuidadosa ya que debes concentrar el producto en la orilla externa del párpado. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y, por ende, tu rostro se verá más pequeño.
Hueso de la ceja: El hueso de la ceja no está ahí para verse bonito, tú puedes aprovecharlo para iluminar el rostro y adelgazarlo. Lo que tienes que hacer es agrandar los ojos aplicando un poco de iluminador o sombras blancas sobre el hueso de cada ceja.
Iluminar los pómulos: El iluminador es difícil de usar si es la primera vez que lo intentas. Pero no te preocupes, el punto es utilizar poco producto y aplicarlo en la zona de los pómulos en líneas horizontales.
Labios ‘nude’: Si quieres adelgazar el rostro, es muy importante que el foco de atención sea tu mirada. Si concentras el color en los ojos Y en tus labios, habrá un equilibrio, y esto es lo que debemos evitar. Mejor opta por colores ‘nude’ para los labios, y un ‘look’ más dramático para los ojos.
Bronceador en la quijada: Un poco de bronceador (o polvos bronceadores) harán una gran diferencia en la quijada. Solamente tienes que ser muy cuidadosa para no utilizar mucho producto y definir perfectamente el ángulo de tu rostro.