Conoce los remedios de la abuela para adelgazar que funcionan
El primer remedio de la abuela que te contaremos consiste en tomar a diario un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana, para acelerar la digestión.
Las claves para reducir peso pasan por adoptar una dieta más saludable, comenzar a realizar ejercicio con cierta frecuencia, y abandonar malos hábitos con el objetivo de mejorar nuestro estilo de vida, de acuerdo a los especialistas de la Clínica Mayo.
Sin embargo, esta estrategia puedes complementarla con algunos remedios de la abuela que te ayudarán a acelerar la quema de grasas, señaló Salud 180.
El primer remedio de la abuela que te contaremos consiste en tomar a diario un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana, para acelerar la digestión y contribuir a que el índice de colesterol disminuya.
El segundo se toma en ayunas, y se prepara mezclando el zumo de un limón con agua en una taza colmada. No solo la abuela, también investigadores de la Universidad de Medicina Charité de Berlín, según cita Salud 180, reconocen que acelera la digestión, lo que provoca una pérdida de peso.
Otro remedio consiste en agregar una hoja de laurel y una rama de canela a una taza de agua. En esta ocasión hacemos dos tomas, una en ayunas y otra antes de acostarnos. Científicos de la Universidad de Agricultura de Pakistán documentaron que la canela reduce los lípidos y los niveles de glucosa en sangre.
El ajo es un potente quema grasa, según Raymond Pescado, del Centro de Investigación de la Obesidad de Londres, por lo que comerlo en ayunas también podría contribuir a bajar de peso.
Pero como el remedio de la sopa de la abuela no hay nada. Se recomienda tomar al menos durante dos semanas y se prepara hirviendo un litro de agua en el que se agregan media lechuga, 3 zanahorias, 3 ramas de apio, 1 ajo y una cebolla, condimentados con una pizca de sal y pimienta.
Los resultados dependerán en buena medida de la constancia con que empleamos los métodos, así que haz tuyos estos remedios y aplícalos al menos cada tres días durante un mes, y ¡ya nos contarás!
Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulte a su médico.
Con información de Bles.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí