Los 5 Colchones Restonic que acaban con el insomnio y los dolores musculares
Ortopédicos, hipoalergénicos, con garantía de 5 años y un precio que se adapta al bolsillo de los mexicanos. Así son los colchones Restonic que prometen el mejor descanso.

25 años. Esa es la cantidad de tiempo que una persona pasa durmiendo a lo largo de su vida. Aunque parezca mucho, quienes duerman solo entre 6 y 8 horas diarias, pasarán un cuarto de siglo en la cama durante toda su vida.
Por ello, elegir un buen colchón es la inversión más inteligente que podemos hacer si queremos cuidar nuestra salud durante ese valioso tiempo de descanso y relax. Hemos consultado el catálogo de Colchones Restonic en www.restonic-tienda.com.mx. Esta es nuestra selección de los modelos más apropiados para combatir el insomnio, los dolores de espalda y otras molestias que aparecen cuando un colchón no es bueno.
Recordemos que la firma se ha convertido en un referente para productos de descanso en México, y está presente en más de 30 países.
Restonic Colchón Paris King Size
Los fabricantes de Restonic tienen claro que en un colchón, el tamaño sí importa. Y el modelo Paris King Size, es prueba de ello. Por menos de $ 7.000 esta pieza de lujo es ortopédica, firme y tiene 648 resortes Bonnel que garantizan el soporte perfecto para cada curva del cuervo. Tiene una altura de 30cm más una colchoneta de 8cm, que se adapta a la perfección a todas las bases y boxes.
Colchón Moon Care Spring Anti Bacterial - Matrimonial
Este colchón de muelles tiene un nivel de firmeza media y es el más vendido de la firma, ya que su tratamiento hipoalergénico 100% anti ácaros, ayuda a evitar alergias y formación de bacterias. Además, no necesita voltearse (tecnología “Never turn”). Con sólo girarlo cada 3 meses se prolonga su vida útil.
Colchón Individuales Restonic (Pack de dos)
Esta oferta sabe resumir calidad/precio como ninguna. Se trata de un pack de dos colchones Restonic individuales: compras uno y te regalan el otro.
El colchón individual Restonic sigue los más altos estándares para garantizar un buen descanso: 100% hipoalergénico (siempre libre de ácaros o bacterias) y tecnología “Never Turn” que, tal y como explicamos anteriormente, no requiere estar volteando el colchón periódicamente.
Además, tiene un sistema “Worry Fee”: alto nivel de soporte y confort por mucho tiempo, sin necesidad de que nos tengamos que levantar de la cama con alguna molestia en la espalda.
Colchón Gravity Individual Restonic Anti-ácaros Best10
Por menos de $ 3.000 este colchón brinda un soporte de Nivel Medio a Semifirme. También dotado con el sistema “Never turn” y una altura de 24 a 26 cm, su tejido de punta tiene tratamiento anti-bacterial.
El modelo individual tiene nada más y nada menos que 374 resortes, siendo que el King llega a los 648 con Tecnología Resorte Continuos.
“Cumple de acuerdo al precio, es muy cómodo aunque para mí el salto de calidad al dormir es realmente enorme porque llevaba 3 años durmiendo en un sofá. Ahora duermo como nunca y no sufro de los molestos dolores de espalda con los que sufría antes, es una maravilla. Les recomiendo que gasten lo necesario en un colchón, ya que es muy importante para la salud y hasta para el estado de ánimo, incluso me despierto con más energía”, opina Miguel Antonio Ríos Pérez, cliente de Amazon, que calificó como “Excelente” este producto.
Colchón Gravity Queen Size Anti-acaros besBt10
El tamaño Queen sigue siendo el más elegido para los colchones: ni demasiado pequeño para que dos personas estén incómodas, ni demasiado grande para quitar espacio en habitaciones reducidas.
Este modelo tiene muchas características atractivas para un descanso sin precedentes, con un nivel de soporte de medio a semifirme, anti ácaros y 551 resortes continuos para ajustarse perfectamente a la anatomía del cuerpo durante su descanso. Con 27 cm de altura y apenas superando los $ 4.000, es una excelente ecuación calidad-precio.
¿Cuándo es necesario cambiar el colchón?
Las características de los colchones Restonic está diseñadas especialmente para responder a las necesidades del cuerpo en su descanso: tejidos confortables, soportes perfectos, sistemas anti-ácaros, etc. Pero, ¿cómo saber si nuestro colchón ya ha perdido estas características? ¿Cuándo es tiempo de cambiarlo?
Realmente no existe un plazo inequívoco para el cambio de colchón, ya que depende de las condiciones a las que estuvo expuesto durante su uso y, por supuesto, a la calidad y materiales de confección.
Sin embargo, hay algunas señales evidentes para saber cuándo es hora de jubilar nuestro viejo colchón. La primera de ellas, es advertir deformaciones en la superficie. El sobrepeso, dormir siempre del mismo lado y los materiales de mala calidad, afectan la forma del colchón y comienzan a sentirse marcas y hundimientos que derivarán seguramente en problemas del sueño y molestias físicas.
Otro motivo para invertir en un nuevo colchón son nuestros propios cambios corporales. Subir o bajar de peso, tener alguna lesión, enfermedad degenerativa o el mismo envejecimiento, son razones fundadas para comprar un colchón que responda a las nuevas exigencias de nuestro cuerpo. En estos casos, el colchón ortopédico Paris King Size puede ser la mejor opción.
Finalmente, aunque no podemos establecer una duración universal, es claro que cualquier colchón debe renovarse periódicamente. Por lo general, la mejor forma de calcularlo es añadir un par de años a la cobertura de garantía que tiene en su fabricación. En condiciones de uso normales, ese será el tiempo en que mantenga todas sus cualidades y, a partir de entonces, su rendimiento ya no es óptimo.
En pocas palabras, el catálogo de Restonic es una muestra de que existen opciones asequibles y de excelente calidad para que logremos un mejor descanso y una espalda más saludable.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí