El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Príncipe Harry reaparece en público para jugar polo con Nacho Figueras

El Príncipe continúa con su baja de paternidad tras el nacimiento de Lilibet, Harry sorprendió al hacer acto de presencia por primera vez en mucho tiempo durante un evento benéfico en Colorado. 

ESTADOS UNIDOS.- Desde su viaje a Reino Unido a finales de junio es la primera ocasión que vemos a el Príncipe Harry alejarse de su residencia en Santa Bárbara en California tras el nacimiento de su segunda hija.

Meghan y Harry habían informado que se tomarían algunos meses de baja para disfrutar de su hija Lilibet, sin embargo, parece que el Duque de Sussex ha decidido hacer una excepción y viajar al estado de Colorado para ser parte de un partido de polo a beneficiencia.

Fue el famoso jugador argentino de polo Nacho Figueras quien compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes captadas en el Aspen Valley Polo Club junto al nieto de la Reina Isabel II durante la tradicional Copa de Polo Anual de la fundación Sentebale de Harry, a la que siempre lo acompaña.

Fue el jugador argentino de polo Nacho Figueras quien compartió en su perfil de Instagram las imágenes.

“Qué suerte tengo de poder acompañarte en tu misión de hacer del mundo un lugar mejor para las personas que no son tan afortunadas como nosotros. Tu compromiso y tu pasión por devolver lo recibido son mi inspiración. Ha sido genial pasar un par de días contigo amigo”, escribió Nacho junto a una de las fotos.

Fueron rivales durante el partido y Harry anotó dos goles, dejando a su equipo Team Sentebale invicto. Hace mucho tiempo que no veíamos a Harry montado en un caballo jugando polo, se sabe bien que es un buen jugador y verlo genera un poco de nostalgia al recordar las veces que jugó junto a su hermano William en Reino Unido.

“Esta es solo una de las distintas donaciones que planeo hacer a organizaciones benéficas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que gravemente lo necesitan”, dijo Harry en un comunicado.

La fundación Sentebale fue creada en 2006 por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho con la finalidad de apoyar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en el sur de África.

Nacho Figueras y el Príncipe Harry en el partido de polo de 2013.

Temas relacionados