Ricardo Salinas Pliego presume a su esposa en redes sociales
La pareja de Ricardo Salinas Pliego es una empresaria multimillonaria originaria de Jalisco.
CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, presumió a su esposa María Laura Medina de Salinas, en su cuenta de Twitter.
Esto con motivo a que la pareja multimillonaria cumple 21 años de enlace matrimonial.
"Hoy estamos de festejo OTRA VEZ, hace 21 años me uní en matrimonio al amor de mi vida
@MLMSalinas, no cabe duda que el tiempo pasa volando y más cuando estás con la mujer adecuada, muchas gracias mi amor por tantos buenos recuerdos", le dijo Salinas Pliego a María Laura.
¿Quién es María Laura Medina?
La pareja de Ricardo Salinas Pliego es una empresaria multimillonaria originaria de Jalisco.
Actualmente tiene 51 años de edad y se dedica a la decoración y diseño de interiores en "Essentials" un showroom en el que están disponibles distintas marcas reconocidas de muebles que no se encuentran en el país.
En la Ciudad de México hay tres sucursales.
Cuando tenía 24 años se fue a trabajar a TV Azteca. Tras años de trabajo se convirtió en la directora de ventas nacionales y en 2001 se casó con Salinas Pliego, con quien procreó tres hijos, dos de ellos gemelos.
En 2018, María Laura Medina vivió uno de los periodos más fuertes, pues le detectaron cáncer de mama, el cual por fortuna fue detectado a tiempo y puedo vencerlo.
“Muchos la describen a la suerte como el estar preparados para no dejar pasar las oportunidades que la vida nos va poniendo de frente. Yo añadiría el hacer caso al instinto, además el usar nuestras destrezas y habilidades pueden ser factores determinantes para tener buena suerte. Quiero compartir que hace unos días tuve la suerte de ser tempranamente diagnosticada con cáncer de mama. Mi instinto y ese sensación de urgencia de que costara lo que costara movería mi agenda y no saldría a vacaciones de Semana Santa sin antes haberme quitado ese gran pendiente que había relegado al final de mi lista de cosas urgentes que hacer; si.....hablo de mi mastografía y el poder palomear sería un descanso”, posteó en su cuenta de Instagram.