Feria del Libro de Panamá celebra la cultura indígena
La temática "Identidad, Etnias y Origen" honra a las siete etnias originarias de Panamá.
Panamá.- La Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL 2023) abrió con su decimonovena edición, dedicada a las culturas indígenas del país.
El evento se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa, y está organizado por la Cámara Panameña del Libro (Capali).
La temática "Identidad, Etnias y Origen" honra a las siete etnias originarias de Panamá, incluyendo emberá, wounaan, guna, ngäbe, buglé, naso y bri-bri.
Valorar la cultura
La presidenta de Capali, Orit Btesh, también destacó la importancia que tiene el valorar la cultura propia.
El programa de la feria incluye algunas conferencias, además de presentaciones de libros, talleres, cuentacuentos y poesía.
Autores internacionales invitados incluyen a Guillermo Arriaga, Laura Restrepo, Jorge Galán y otros. Panamá también estará representada por más de 80 escritores locales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí