Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Moda

Cinco tendencias de moda vistas en París para primavera-verano de 2025

Las presentaciones de la Semana de la moda en París terminaron el domingo.

Cinco tendencias de moda vistas en París para primavera-verano de 2025

Tijuana BC. Cinco tendencias destacaron en las presentaciones que terminaron el domingo de las colecciones masculinas de moda en la capital francesa para la temporada de primavera-verano del siguiente año.

De primera instancia, los impermeables, debido a las altas temperaturas de las estaciones cálidas del año, se apuesta por finos tejidos en la mayoría de los casos sintéticos, para gabardinas y chubasqueros.

Pase de la colección primavera-verano 2025 de Ziggy Chen durante la Semana de la moda de París.

Issey Miyake los tuvo en cuenta en amarillo fluo, rojo o azul, aunque también Dries Van Noten mostró en su desfile de despedida a modelos transparentes de diferentes gamas de colores.

Te puede interesar: Miyake se decanta por el color y las superposiciones

Modelos envolventes y cómodos

Por otro lado, el traje se mostró imprescindible como un todo hombre, desde rectos en su mayoría, hasta cruzados que se dejarán ver con o sin corbata.

Berluti propone de lana fina, mientras que Officine Générale sigue apostando por modelos envolventes y en tejidos cómodos, alejados de la rigidez que pudieran transmitir los clásicos.

Para las estaciones más calurosas, se tendrán prendas de cuero en fina napa, de la mano de Loewe, en nobuk, en Hermés del clásico negro al chocolate, para por azules y hasta en blanco, como los pantalones que mostró en su desfile de esta última firma.

Te puede interesar: De la excentricidad de Van Beirendonck a la discreción de Berluti

Extravagancias y estilos frescos

Por su parte, Pharrel William no solo hizo del cuero uno de los protagonistas de su colección para Louis Vuitton, sino que también apostó por pieles exóticas, como el cocodrilo, y pieles de pelo a pesar de ser una colección de primavera-verano.

La editora de la revista Vogue, Anna Wintour durante la Semana de la Moda de París.

El año que viene volverán a imponerse los estilosos y frescos shorts, de tejidos ligeros en su mayoría.

Para Dior, Kim Jones no se olvidó de ellos, y en una amplia paleta de tonos, destacan los grises y los tierra, aunque los más osados fueron los de cuadros de Walter Van Beirendonck con una nota juvenil y rompedora.

Por otro lado, los bolsos continúan como imprescindibles entra las propuestas masculinas. De cualquier tamaño, desde cuero, avestruz, metal o en tenido, las marcas y diseñadores no se olvidaron de ellos.

Los modelos emblemáticos los reinterpreta Vuittón, como el Speedy que lo propone hasta en rosa, y Loewe sigue haciendo hincapié en su Puzzle, mientras que Hermés por su Haut à Courroies, en el que se inspiraría el Birkin.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados