Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / #EnTendencia

Velocidad personalizable

Las marcas de lujo saben una cosa: mientras más exclusivo un vehículo mejor. Por eso, desde hace algunos años se han dado a la tarea de generar para el usuario una experiencia de compra que le permita hacer realidad el deseo de tener el coche que quiere, cómo justamente él lo proyecta.

Velocidad personalizable

Ciertamente, muchos factores han confluido para que ello suceda: el desarrollo de la tecnología, un nuevo lenguaje en ventas y la apertura por parte de los fabricantes de permitir que el usuario tenga una mayor libertad de elección en cuanto a cómo será el vehículo de sus sueños.

Al respecto, la marca deportiva Alpine, amplía su oferta con dos acciones contundentes. La primera, dar a conocer a través del programa Atelier Alpine, su oferta a 26 nuevas colecciones creadas por sus diseñadores, donde se combinan tonos exteriores e interiores para los modelos A110 S y A 110 R Turini.

Hay que recordar que en 2021 Atelier Alpine ya permitía a los clientes personalizar su A110 con algunos de los colores basados en el ADN de la marca, pero este 2024 las cosas cambian, ya que llegan 26 colecciones permitirán al usuario generar nuevas combinaciones.

La paleta incluye los colores Azul Tormenta Mate, el Rojo Sísmico, el Verde Ácido Mate y el Negro Carbono Mate en exteriores y los acabados en alcántara en colores: Gris, Rojo, Azul y Naranja en interiores. Ello será visible en las costuras del volante, salpicadero, puertas, consola central y alfombrillas. Lo cual dará a todo el entorno exterior e interior un balance, pero también un toque único que si bien cuenta con la esencia de la marca, llevará impreso el sello de cada dueño.

Estas colecciones junto con sus correspondientes listas de precios estarán disponibles para pedidos a partir del primer trimestre del año, con entregas previstas para finales de 2024.

La segunda acción que tiene Alpine bajo la manga será exhibir algunas de estas innovaciones con el Alpine A424 Hypercar y el A110 S en Bleu Matte Storm Blue en el corazón de la legendaria carrera de resistencia de Le Mans, en Francia.

Temas relacionados