El Imparcial / Estilos / Horóscopo del día

Horóscopo hoy 4 de septiembre: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

¿Pero, te moviste hoy? ¿Dejaste tu cabello suelto y te dejaste llevar por el ritmo cósmico? Las cartas afirman que habrá mucho que celebrar en los próximos días, especialmente esa conexión divina con el alma gemela que has estado manifestando conscientemente en tu realidad.

¿Soltero y definitivamente con ganas de socializar? Sé lúcido y visualiza el tipo de relación que siempre has deseado, con el conocimiento interno de que tus guías espirituales están moviendo hilos importantes por ti en lo invisible. Sin embargo, no se trata solo de amor y romance en el cuartel general de Aries. Pasar tiempo de calidad con tus mejores amigos es muy recomendable en este momento.

Consejo cósmico: ¡Brindemos por la medicina del amor!

  • Tauro:

Piensa en esto, Tauro. Tómate un momento para realmente pensar en esto: ¿cuál es la historia que quieres contar a tus nietos mientras te reúnes alrededor del fuego sagrado?

Solo un recordatorio: no viniste aquí para jugar a lo pequeño o a lo seguro. Date permiso para dar ese paso audaz.

Dicho esto, tus habilidades de liderazgo también están saliendo a la luz. Esta es tu oportunidad para inspirar a los miembros de tu equipo a desatar su mayor potencial. Lidera con el ejemplo, salvaje.

Consejo cósmico: Date permiso para dar ese paso audaz.

  • Géminis:

La verdad es que lo sabemos. Siempre sabemos quién va a apoyar nuestro camino hacia la plenitud y quién va a apagar nuestro espíritu. Todo se reduce al discernimiento, Géminis, y se te está pidiendo que lo practiques hoy.

Si elegirte a ti mismo requiere que digas ‘no’ a algo o a alguien, que así sea.

Dicho esto, también se te guía a quitarte las gafas de color de rosa cuando se trata de asuntos románticos. Ver la situación tal como es puede romperte un poco el corazón, pero también te liberará para crear una nueva realidad para ti.

Consejo cósmico: Date permiso para ver las cosas tal como son.

  • Cáncer:

A medida que avanzas por la temporada de Virgo, se te pide que recuerdes el mantra ‘acepta todo, no rechaces nada’. Repetimos: acepta todo, no rechaces nada. La verdad es que no todos van a bailar la danza de la vida contigo hasta el final.

Algunos personajes en el escenario pueden dejarte temporalmente. Otros pueden salir sin una palabra de advertencia. Lo importante a recordar en este momento es que cada experiencia es perfecta y cada experiencia está apoyando tu evolución. Recupera tu confianza en ti mismo, Cáncer.

Consejo cósmico: Las herramientas necesarias para enfrentar los muchos cambios siempre te serán proporcionadas.

  • Leo:

La salud, el bienestar y la vitalidad van a ser temas importantes para ti en las próximas semanas.

¿La clave secreta? Sincronizarte con el ritmo natural de tu cuerpo, es decir, el ritmo circadiano. Comienza reduciendo las noches largas y estableciendo un horario de sueño consistente (créeme, tu cuerpo te lo agradecerá).

Intenta obtener una dosis de sol temprano en la mañana mientras estás en ello: es un potenciador natural de energía. En cuanto a tu dieta, piensa en superalimentos como el cacao, la chía y las bayas que realzan tu radiancia y flujo natural. Claro, no necesitas que te digamos que moderar el consumo de cafeína tiene sus beneficios.

Consejo cósmico: ¿Cómo estás llamado a apoyar tu salud hoy?

  • Virgo:

Sientes que has pasado por un infierno y has regresado en las últimas semanas, y con razón. No te sientas obligado a seguir esforzándote, Virgo. Honra la invitación a hacer una pausa y voltear tu mirada hacia adentro. La meditación, la atención plena y el diario te ayudarán a procesar tus emociones intensas en este momento.

Dicho esto, algunos de ustedes pueden sentir la necesidad de tomarse un descanso de cierta relación en sus vidas. Sin embargo, no simplemente desaparezcas. Ten esa conversación difícil que has estado evitando durante algún tiempo.

Consejo cósmico: La meditación, la atención plena y el diario te ayudarán a procesar tus emociones intensas en este momento.

  • Libra:

Tienes la sensación de que todo está a punto de cambiar, ¡de la mejor manera posible! Pero también entiendes que el caos precede a la creación. Así que estás entrando en modo de observador y despidiéndote de aquello que ya ha cumplido su propósito.

Sabes que los finales pueden ser desordenados, pero en última instancia están creando espacio para que algo mejor, algo más magnífico entre en tu realidad.

Solo un recordatorio: ¡es hora de recuperar tu fe en ti mismo y en las fuerzas misteriosas de arriba con el conocimiento interno de que lo mejor está por venir!

Consejo cósmico: Lo mejor está por venir.

  • Escorpio:

Tenemos un caso de bendiciones entrantes en las cartas. ¡Así es, Escorpio! El universo te está recompensando por el arduo trabajo que has realizado a lo largo de los años. Pero esto no se trata solo de acumular dinero, sino de jugar a largo plazo. Piensa en inversiones inteligentes, en construir una base sólida y en planificar para el futuro con el que siempre has soñado.

Al mismo tiempo, si te has sentido llamado a apoyar una causa cercana a tu corazón, esta es tu señal para hacer una contribución generosa. Dado tu poder e influencia, podrás inspirar a quienes te rodean a mostrarse a su manera única.

Consejo cósmico: ¡Se te está llamando a tomar decisiones que harán sonreír a tu yo futuro de oreja a oreja!

  • Sagitario:

No pierdas de vista tu misión, Sagitario. No pierdas de vista tus objetivos. Las pruebas y tribulaciones son solo temporales, y te están desafiando a convertirte en la versión más encarnada de ti mismo.

Si te has sentido agobiado por el peso de las expectativas de otras personas, es hora de mirarte al espejo detenidamente. Evaluar las creencias limitantes que no están sirviendo a tu bien mayor mientras las entregas a las fuerzas misteriosas.

Escucha la conferencia cósmica: ¡a veces tendrás que desempeñar el papel del policía malo, y está bien!

Consejo cósmico: Tus circunstancias están dejando espacio para que te conviertas en la versión más encarnada de ti mismo.

  • Capricornio:

Te estamos diciendo algo que ya sabes: el algoritmo divino es perfecto, ¡y siempre está trabajando a tu favor! Qué buscar en los próximos días: oportunidades doradas que se sienten como una respuesta a tus oraciones.

Dicho esto, también estás siendo consciente de la voz de tu crítico interior. Ese que probablemente obstaculice tu progreso convenciéndote de que no eres lo suficientemente bueno o de que no mereces el éxito.

Solo un recordatorio: ¡es hora de recuperar tu fe en ti mismo!

Consejo cósmico: Recupera tu confianza en ti mismo.

  • Acuario:

¡Lo estás haciendo de nuevo, Acuario! Estás dando más poder del que merecen a las cosas que están trabajando en tu contra. Esto es lo que quieres hacer incluso cuando las cosas parecen ir mal: cree en el mejor resultado posible y mantén la vibra sólo de lo que te dice tu corazón.

Dicho esto, una cierta relación interpersonal podría ser motivo de preocupación en este momento. Si esto es cierto en tu caso, sé paciente contigo mismo y con la otra persona sabiendo que puede que no encuentres una resolución de inmediato.

Consejo cósmico: La vida está sucediendo para ti.

  • Piscis:

¿Sientes que el universo te ha puesto en espera? Da un paso atrás y respira, Piscis. Sabes que estos retrasos y desvíos también son parte del plan. Piensa en ello como el giro de la trama cósmica que en realidad está construyendo tu carácter. Cada pequeño contratiempo o pausa solo te está ayudando a subir de nivel, a ser más sabio y a prepararte para la épica aventura que te espera.

En lugar de obsesionarte con lo que no tienes, presta atención a lo que sí tienes mientras observas cómo las bendiciones se multiplican por 10. Solo un recordatorio: ¡eres amado y protegido!

Consejo cósmico: Concéntrate en las bendiciones que están siendo vertidas en tu cáliz.

Temas relacionados