Power bob: el corte de cabello por el que optan las mayores de 50
A medida que envejecemos, nuestro cabello pierde volumen y brillo, el power bob añade cuerpo y movimiento.
El elegante y moderno ´Power Bob´ ha capturado la atención de mujeres mayores de 50 años, ya que aporta volumen, definición, es práctico, versátil, rejuvenecedor y proyecta confianza y sofisticación.
Este corte es una versión clásica del corte bob, que se caracteriza por tener líneas definidas y una longitud que cae entre la mandíbula y los hombros.
Lo que distingue al power bob del corte clásico, es que es un corte que rejuvenece, ya que proporciona líneas claras y definidas que suavizan los rasgos faciales y eliminan cansancio y pesadez del rostro.
Te puede interesar: Los mejores cortes bob para el otoño
Es adaptable a diferentes tipos de cabello y se ajusta a la perfección a la forma de la cara, lo que hace que las mujeres mayores de 50 años luzcan modernas.
A medida que envejecemos, nuestro cabello pierde volumen y brillo, el power bob añade cuerpo y movimiento, dándole una apariencia más saludable.
El power bob no requiere el uso constante de calor o productos dañinos y se puede adaptar para diferentes ocasiones con facilidad.
Este corte es característico de celebridades como Helen Mirren, Jane Fonda, Jennifer Anniston, entre otras.
Si buscas un cambio d elook que te aporte frescura, elegancia y sea de fácil mantenimiento, el power bob es la opción ideal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí