Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Horóscopo del día

Horóscopo hoy: ¿Qué le depara el universo a tu signo zodiacal este 8 de noviembre?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Horóscopo hoy: ¿Qué le depara el universo a tu signo zodiacal este 8 de noviembre?

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

¿Estás esforzándote demasiado para que las cosas sigan tu plan de acción, Aries? Bueno, relájate y permite que el tiempo divino se haga cargo. Aunque pueda sentirse un poco desconcertante, confiar en tu alma y en el cosmos para que todo se dé en el momento adecuado es justo lo que necesitas. Disfruta de un tiempo de inactividad con tus seres queridos mientras te relajas y observas cómo se desarrollan las cosas.

Consejo cósmico: Libera tus cargas y permite que tus Ángeles intervengan.

  • Tauro:

Las balanzas se están equilibrando y puede que sea hora de que digas “lo siento, pero no lo siento” sobre cosas que realmente no te hacen cantar. Tienes una visión, y tu fuego interno te está guiando hacia adelante. Ahora, como signo de Tierra, tiendes naturalmente a alimentar de manera consistente tus pasiones y propósito, así que mantener ese fuego encendido no será un desafío. Permite que las historias pasadas se deslicen y comienza de nuevo.

Consejo cósmico: Comienza una rebelión dentro de ti.

  • Géminis:

Encuentra el coraje para hacer un cambio en tu vida, Géminis. Si algo te ha estado molestando durante mucho tiempo, regenera, adapta y encuentra un punto medio. No hay nada insuperable, así que elige la paz sobre la corrección efímera y estate dispuesto a abrazar los matices en todos los aspectos de la vida. Es un buen momento para retirarte y reevaluar tus prioridades en la vida.

Consejo cósmico: Toma una posición y estate dispuesto a perseverar.

  • Cáncer:

La vida te está dando otra oportunidad, Cáncer, ve y tómala. Cualquier cosa que hagas con colaboración, devoción desinteresada y armonía en tu corazón, tendrás éxito. Si hay algo que estás reevaluando en la vida, que pudo haber fracasado en el pasado, dale una oportunidad sincera, porque esta vez estás trayendo una vibra diferente a la mezcla y el juego cambia completamente por eso.

Consejo cósmico: Agita tu varita y di “¡Abracadabra!” y luego haz tu deseo.

  • Leo:

Desde el vacío, llega la luz y la luz eres tú, Leo. Ahora que has encontrado lo que resuena contigo y te hace sentir luminoso, ve tras ello de una manera bien pensada y equilibrada. Tus guías espirituales están mostrando el camino hacia adelante, solo tienes que abrir tu corazón y estar dispuesto a recibir plenamente todo lo que se te ofrece. Habla sobre lo que sientes que es correcto, pero busca el humor subyacente en todo lo que cruza tu camino.

Consejo cósmico: Las luces te están guiando a casa.

  • Virgo:

¿Quién eres, Virgo? Más allá de tus definiciones y etiquetas, más allá de quién te has limitado a ser, ¿quién eres? Anhelas comunidad y quizás también valoras y aprecias tu momento presente porque ha sido un largo camino llegar hasta aquí. Pero te das cuenta de que todo es transitorio y cómo la belleza del momento radica en su imprecisión y fluidez. Captura estos recuerdos y vive vibrante.

Consejo cósmico: Sé el Monet de tu propia vida.

  • Libra:

Deja a un lado la manipulación y las conversaciones sin entusiasmo, Libra, estás aquí para algo real y tangible. Disfrutas de tu vida, tus logros y tus laureles tanto como disfrutas de la libertad y la elección de simplemente ser. Libérate de tu mente, mira hacia arriba y ve la luz del sol.

Consejo cósmico: Deja de esconderte, tu luz es tu vida.

  • Escorpio:

Empezar problemas puede hacerte cuestionar tus movimientos, pero Escorpio, respira hondo y luego exhala lentamente. La vida no está destinada a ser aferrada, sino a ser vivida, amada y apreciada, y ¿quién sabe esto mejor que tú? Aunque puedes estar ocupado buscando raíces, tus ideas e inversiones pueden estar ya brotando pequeños brotes. Has avanzado desde el punto de partida, así que no sigas buscando la bandera, solo concéntrate en tu camino por delante.

Consejo cósmico: Sé quien mueve los hilos en lugar de sentirte como la marioneta que es empujada.

  • Sagitario:

El aburrimiento o la indecisión, o simplemente una reacción impulsiva, lo que sea, Sag, necesita pasar para que realmente veas lo que tienes en la mano. Tus guías espirituales, específicamente del reino animal, te fusionan con apoyo, destreza mágica e instintos sobrenaturales que no solo te otorgan poder, sino que también te guían hacia adelante de una manera ferozmente protectora. Es hora de usar todo lo que has aprendido para alquimizar tu vida ahora.

Consejo cósmico: Tu conocimiento necesita convertirse en sabiduría para capitalizar el oro.

  • Capricornio:

Todos los ojos en la meta, y hey, no dejes que nadie camine sobre tu camino, ¿de acuerdo? Capricornio, aunque hayas hundido muchos barcos en el pasado, el destino de este es diferente. No solo has crecido como marinero, sino que también has aprendido los trucos que te hacen excepcionalmente bueno en lo que haces y ofreces. El destino y la suerte convergen para finalmente resaltar tu camino, que se vuelve más claro y suave.

Consejo cósmico: La afinidad sobre el yo crea felicidad duradera y sentimientos de pertenencia.

  • Acuario:

Sana a tu yo del pasado o a tu niño interior para recuperar el equilibrio y el flujo en la vida. Tus fortalezas superan tus vulnerabilidades, y si miras de cerca, tus vulnerabilidades solo necesitan un abrazo reconfortante de ti, Acuario. Siéntate en tu arcoíris de cuento de hadas para enviar amor y luz a tu yo más joven o a tus hijos. A medida que sanas esta herida central, te ves a ti mismo en tu luz más alta y te sientes validado.

Consejo cósmico: Reconócete a ti mismo para ganar reconocimiento del mundo.

  • Piscis:

¿Realmente estás atrapado o te estás fijando estándares más altos o más bajos que a tus adversarios y amigos? Piscis, sé el libro, la portada y todo lo que hay entre ellos, pero mantén tu visión uniformemente para todos, incluido tú mismo. Puede que estés avanzando más lentamente de lo que te gustaría, ¡pero no caigas en ese agujero de conejo que te hace sentir mal contigo mismo!

Consejo cósmico: ¡No te menosprecies, aprecíate!

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados