Horóscopo hoy: ¿Qué le depara el universo a tu signo zodiacal este 28 de noviembre?
¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!
MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.
- Aries:
Deja de dar vueltas en tu cabeza y corta conscientemente los lazos con los pensamientos, recuerdos y emociones que te obligan a perseguir, buscar validación o sentir que estás mendigando en tu propia vida. ¡Aries, sabes qué pasa cuando dices sí a lo que amas? ¡El Universo te da más de eso! Así que, ¿por qué no destapar ese champán, aunque sea metafóricamente, y ahogar tus preocupaciones en una piscina cósmica llena de luz pura?
Consejo cósmico: Hacer de la diversión una parte de tu vida atraerá más oportunidades para celebrar.
- Tauro:
¿Qué has estado resistiendo? ¡Tauro, vamos! ¡El Universo te ha estado enviando señales desde siempre! Siguiendo el espíritu y la sabiduría de Coldplay: “Si nunca lo intentas, nunca sabrás… lo que vales realmente”. Así que deja que esas luces te guíen a casa y enciendan tus huesos, ¿de acuerdo?
Consejo cósmico: No necesitas ser reparado, quizás solo anhelas un poco de aliento, y tus Ángeles te lo están enviando en abundancia.
- Géminis:
Con un corazón de cristal y una mente de acero, ¡no hay nada que no puedas hacer, Géminis! En lugar de dejar que los fragmentos de dolor y resentimiento te marquen de por vida, ¿por qué no usarlos para liberarte de las cadenas que te mantienen atrapado? Una nueva visión no nace a través de los ojos robóticos y mundanos de otros, sino por aquellos que se atreven a ser ellos mismos, incluso cuando el mundo piensa que son “demasiado”.
Consejo cósmico: ¿Por qué ser otra cosa cuando puedes ser Lagerfeld?
- Cáncer:
Se siente bien poder respirar, ¿verdad, Cáncer? Con demasiado en la cabeza y poco en el corazón, te sientes agotado y perdido. Pero cuando tu corazón finalmente encuentra el camino de regreso a tu vida, ¡boom! ¡Floreces! Sigue diciendo sí a tu verdadero norte, porque, en realidad, nadie tiene la fórmula para la vida y, la mayoría de las veces, solo la dominas mientras la vives.
Consejo cósmico: Ve a donde te llaman a emprender ese viaje.
- Leo:
Compartir tu apoyo y sabiduría puede ser lo que te distinga, Leo. A veces, la gente no necesita amor duro o gestos grandiosos, sino simplemente tu capacidad para cortar el caos y ofrecerles un espacio seguro. Su edad biológica rara vez importa, lo que los guía es tu sabiduría, perspectiva única y tu disposición a darles el beneficio de la duda. Así que deja la postura de guerrero y fluye con el momento.
Consejo cósmico: Descansa, sostén y déjate sostener.
- Virgo:
Cuando las cosas se ponen difíciles, a veces los fuertes deben descansar para permitir que surja un nuevo curso de acción. Un enfoque implacable puede no estar siendo de ayuda, ¿qué tal si te detienes y sintonizas con tu sabiduría interior para guiarte? Nuestros ancestros tenían mucho que compartir; sí, nos dieron nuestras luchas, pero también nos dejaron sus bendiciones. Es hora de reclamar la bondad y la facilidad que traen para ti.
Consejo cósmico: ¿Has probado esa cosa mágica llamada descansar?
- Libra:
Tu magia es casi legendaria y puede parecer irreal para muchos, e incluso para ti puede sentirse empañada. Pero eso es solo porque sigues mirando en espejos polvorientos para encontrar tu valor. ¿Qué es eso que sabes que debes hacer, pero te detienes? ¿Qué es lo que tu corazón sueña, pero tu mente rechaza? Fluye por tu paisaje de sueños para encontrar las respuestas.
Consejo cósmico: Mira hacia dentro, integra y avanza.
- Escorpio:
Cierra los ojos y los oídos a quienes no ven la vida como tú y concéntrate en lo que sabes que eres capaz de lograr y todo lo que es posible para ti ahora. Las cosas están cambiando a nivel celular en todos los aspectos de tu ser. Y aunque sigas agradecido por el pedacito de cielo que ya te rodea, también debes seguir trabajando para traer al mundo el paraíso que deseas.
Consejo cósmico: No te apagues para encajar.
- Sagitario:
La pieza que falta del rompecabezas puede no encontrarse en lo próximo que hagas, sino alineando tu vida y tus metas actuales. Sagitario, si sientes que lo que te rodea ya no te sana, sino que algo más resuena mejor, tus metas y propósito podrían estar cambiando. Es un mito que todos debemos seguir un camino singular en la vida, porque, en realidad, todos los caminos llevan a casa.
Consejo cósmico: Honra tu doble misión de felicidad y crecimiento personal y colectivo.
- Capricornio:
Descansa un poco, haz espacio para ti mismo en tu vida, Capricornio. Has hecho suficiente, y ya eres suficiente. Envía amor y sanación a tu yo más joven. Mira hacia atrás en tu vida y aprecia todo lo que has hecho, vivido y superado. Es hora de bailar con la vida, no de correr en la cinta sin fin.
Consejo cósmico: Recuerda vivir un poco para ti también.
- Acuario:
Hijo cósmico, escondiéndote del mundo preocupado por sentir que todo es demasiado, estás apoyado, protegido y sostenido. Acuario, retírate un poco si es necesario, pero no por miedo, sino para encontrar tu equilibrio interior. Luego emerge de tu cueva con enfoque láser y una visión elevada, porque eres capaz de lograrlo todo.
Consejo cósmico: No eres demasiado sensible ni demasiado diferente. Eres exactamente quien estás destinado a ser.
- Piscis:
Resurgir en la vida a menudo significa elegir el camino menos transitado y avanzar en las arenas del tiempo, sin saber a dónde te llevará el próximo paso, pero confiando en que te llevará a tu oasis refrescante. No todo lo que brilla es oro, Piscis, y tú lo sabes mejor que nadie. Deja de compararte con los demás y recuerda que quienes caminan por la alfombra roja no serían nada sin aquellos que capturan ese momento para siempre.
Consejo cósmico: Tu trabajo, incluso detrás de las cámaras, es tan importante o más que el de los que están en primera línea, porque sin un visionario, no habría visiones que crear.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí