Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Profeco

¿Cuál es la mejor marca de arroz en bolsa, según la Profeco?

Profeco te sugiere esta marca de arroz al ser la más prometedora y sobre todo la que más te conviene porque es la más barata 

HERMOSILLO, SONORA. – Es difícil en ocasiones saber qué tipo o cuales son las marcas idóneas para comprar de acuerdo al producto que desees. Esta vez, la Profeco te recomienda a las marcas que podrían ser tu mejor opción.

De acuerdo con el sitio Directo al paladar, esta marca de arroz es la más prometedora y la que más te conviene porque es la más barata y según la Profeco, es la que tiene más granos de arroz entero y es libre de plástico.

Según los datos emitidos por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la marca SOS superó a Verde Valle (ambos de la categoría arroz pulido súper extra). Pese a que la Profeco le dio una "E" de "Excelente" a ambas marcas, SOS sobresale porque contiene más proteína y granos enteros que Verde Valle.

Recomendaciones

Ambos productos cumplen con el porcentaje máximo de impurezas, materias extrañas y granos defectuosos, así como el de granos dañados. Además, una de las cosas más importantes a la hora de buscar calidad es que ninguno está hecho de plástico.

Antes de adquirir el producto, asegúrate que el empaque no esté abierto o dañado y se encuentre dentro de la fecha de caducidad o consumo preferente.


Revisa la etiqueta, todas las marcas te presentan modo de uso.


Almacena el grano de arroz en recipientes herméticos para alejarlos de las plagas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados