Fincher y Fassbender vuelven a la pantalla grande con 'The Killer'
David Fincher, el director detrás de icónicas películas como "Se7en" y "Gone Girl", está de regreso con su nueva película, "The Killer".
David Fincher alcanzó la fama en la década de 2000 gracias a películas icónicas como "Se7en," "Fight Club," "The Social Network" y "Gone Girl." Es ampliamente reconocido por su estilo visual distintivo, que suele involucrar paletas de colores fríos y atmósferas inquietantes.
Sus películas tienden a explorar temas profundos y oscuros, desafiando con frecuencia las expectativas del público. Fincher es un director que ha dejado una huella imborrable en el cine contemporáneo y sigue siendo admirado por su innovador trabajo en la industria cinematográfica.
En su más reciente obra, "The Killer", Fincher reúne a destacadas estrellas como Michael Fassbender y Tilda Swinton para narrar la historia de un despiadado asesino a sueldo que sufre un inesperado giro en su vida tras un accidente. Este asesino lleva a cabo rituales antes de cada asesinato, y la película promete jugar con la psicología tanto del espectador como del protagonista.
Tilda Swinton, conocida por su reciente participación en "Asteroid City," y Michael Fassbender, quien estuvo involucrado en "Dark Phoenix" y ha centrado su carrera en las carreras de autos, hacen de esta película un retorno al cine en el caso de Fassbender.
También podría interesarte: Edward Norton se despide de Meat Loaf, su compañero en "El club de la pelea"
La película se estrenó en cines el 27 de octubre y estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 10 de noviembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El director de ‘Yo, Robot’ arremete contra Elon Musk: “¿Me puedes regresar mis diseños, por favor?”
Shrek: La verdadera historia de Harold y Lilian: Un pacto mágico secreto
‘Emilia Perez’ se inspira en la “desmesura” y “desborde” de México, afirma director
Matthew Lillard niega su aparición en ‘Scream 7’: “Y si lo estuviera, te mentiría”