Hombre con 6 esposas quiere tener un bebé por subrogación para que ninguna de las mujeres se ponga celosa
Un hombre que está casado con 6 mujeres y forman una gran familia en Brasil ha dicho que tienen el deseo de tener un bebé, pero que no quiere que ninguna de sus esposas se llegue a sentir celosa por no ser la “elegida” para quedar embaraza, por lo que están pensando en la gestación subrogada.
BRASIL.- Una mujer se ha abierto y ha contado sobre cómo es la vida estar casada con un hombre con seis esposas, incluido su estricto horario para cuando pueden pasar tiempo con él, lo que ella llama un "desastre genial".
Luana Kazaki, de 27 años, de São Paulo, Brasil, se casó con Arthur O Urso, en 2015. En ese momento, ella fue su primera esposa, pero a lo largo de los años varias otras mujeres se han unido a su familia.
Desde que expandieron su familia, todas las esposas se han convertido en sus amigas más cercanas, pero para aliviar cualquier tensión, están considerando la subrogación para que nadie se sienta excluida, explicó.
Arthur, influencer y modelo, está casado con Luana Kazaki, de 27 años, Emelly Souza, de 21, Valquíria Santos, de 24, Olinda Maria, de 51, Damiana, de 23, y Amanda Albuquerque, de 28. A pesar de tener que compartir a su esposo, Luana insiste en que funciona mejor para ella que una relación monógama, ya que se asegura de pasar suficiente tiempo con cada esposa programando tiempo con ellas, informa el Mirror.
Te puede interesar: Esposo "trofeo" casado con 3 mujeres presume quedarse en casa mientras ellas trabajan: "Un sueño hecho realidad"
Una gran familia feliz
Luana ama a su gran familia, y no lo haría de otra manera, a pesar de tener que compartir a su esposo, afirma:
A decir verdad, antes de Arthur, nunca tuve una relación amorosa libre, es una experiencia más reciente para mí, pero siempre quise vivir una forma de amor diferente a la convencional, ya que todas mis relaciones anteriores eran monógamas y no funcionaban. Las otras cinco esposas de Arthur son como amigas para mí, nos llevamos muy bien, somos una familia. Las mujeres y Arthur incluso han implementado un horario sexual, para que todas reciban atención y se sientan amadas. Nos llevamos muy bien porque creemos en esa forma de amor. Una cosa muy importante entre las esposas y Arthur es el diálogo, siempre tratamos de hablar de todo, para que no haya malentendidos y nuestro horario sexual nos haya funcionado muy bien, pero claro, no necesitamos seguir esta rutina todos los días. Viajamos mucho, así que a veces los días no cuadran, pero aparte de eso, funciona".
Al familiarizarse con nuevas mujeres que se unieron a su matrimonio, fue difícil para Luana entrar en una rutina, pero afirma que recibe mucha atención de su ocupado esposo. Detallando que todas son "muy sexuales", de ahí que ahora todas tengan un horario estricto a pesar de que ella era reacia al principio.
Y añade: "Al principio fue un poco complicado porque no queríamos seguir la rutina. Todas somos muy sexuales, así que tomó alrededor de tres meses para que realmente comenzara a funcionar. Mi día de sexo es el domingo. Creo que es genial que ya empiezo la semana súper bien y relajada. Arthur es muy cariñoso, esta es una característica que admiro mucho en él. Así que sí, recibo la atención que merezco, al igual que las otras cinco esposas. Si yo fuera su única esposa, me tomaría un tiempo acostumbrarme.
“Un desastre genial”
"Cuando la familia está toda unida, las seis esposas y Arthur, es un desastre genial, todos hablando, riendo. Extrañaría eso si sólo fuéramos él y yo, pero hay tensión cuando una de nosotras entra en el síndrome premenstrual. Casi siempre dos o tres esposas están juntas en el síndrome premenstrual, y durante este período, las mujeres necesitamos más afecto y atención y en esos momentos hay tensión en compartir a Arthur porque todas queremos estar pegadas a él las 24 horas del día".
Cuando se habla de formar una familia, Arthur no quiere molestar a ninguna de las esposas eligiéndolas para tener el bebé, por lo que la familia ha decidido seguir la ruta de la subrogación cuando estén listas, como explica Arthur:
No quiero molestar a ninguna de mis seis esposas al elegir cuál queda embarazada primero. Así que hemos optado por la gestación subrogada. Nunca he pasado por algo como esto, así que es la primera vez. Estamos muy ansiosos pero emocionados de hacer realidad este sueño de tener un bebé".
Te puede interesar: VIDEO: TikToker revela que comparte esposo con su madre y su hermana menor y desata polémica
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí