Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, la nueva embajadora de Dolce & Gabbana

Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Diana de Gales, se une a la familia de Dolce & Gabbana, quien después de convertirse en la musa de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna, ahora también reflejará el sello de la firma italiana al ser nombrada como su nueva embajadora. 

Lady Kitty Spencer, la nueva embajadora de Dolce & Gabbana

LONDRES, Inglaterra.- La familia de Dolce & Gabbana crece... y ahora cuenta con una nueva integrante. ¿Su nombre? Lady Kitty Spencer, quien luego de convertirse en una de las musas de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ahora también reflejará el sello de la firma italiana al ser nombrada como su nueva embajadora.

El cariño entre la sobrina de la Princesa Diana y la firma nació desde los primeros desfiles en los que participó, en donde no solo se apoderó de las pasarelas, gracias a su belleza y elegancia, sino que también demostró ser poseedora de un talento innato como modelo, al caminar a paso firme, decidida y como la royal que es. Esto la colocó como una de las favoritas de los diseñadores, quienes vieron su potencial, representando a la perfección todos los "cánones femeninos del universo de Dolce & Gabbana", como se afirmó en un comunicado.

En una de las primeras fotos, la socialité de 30 años presume ese carisma y elegancia que conquistó a los diseñadores en un outfit que se ha convertido en todo un clásico para la firma: un vestido negro con estructura tipo bustier, así como joyas con detalles dorados y negros. Su beauty look también hizo referencia al sello de Dolce & Gabbana, al estar inspirado en la esencia siciliana.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y brillo nos sorprendió de inmediato: verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo, siempre es una gran sensación para nosotros", dijeron los diseñadores en un comunicado en el que resaltaron la relación de por vida con Kitty, la cual está llena de afecto mutuo y valores compartidos, como el amor por Italia y el arte, una pasión que cultivó gracias a sus estudios en Florencia, y su especial sensibilidad hacia la moda y la artesanía.

En otra de las imágenes, Lady Kitty impone con su elegancia, carisma y belleza, la cual sobresale en blanco y negro mientras modela algunos de las piezas de Alta Joyería de la firma.

"Para mí, es un verdadero honor ser nombrada embajadora global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida: familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia,nueva, una oportunidad única para reedescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos. Cuando llevo sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma", agregó la royal en ese mismo comunicado.

La famosa compartió las fotos en sus redes, iniciando esta nueva aventura con alegría, algo que no pudo ocultar mientras agradecía la confianza de Domenico y Stefano por confiar en ella desde el principio de su carrera como modelo.

"Gracias Domenico y Stefano por esta oportunidad de ser oficialmente suya. Los he amado a ustedes y a la marca desde hace mucho tiempo. ¡Estoy MUY emocionada por las memorias que haremos juntos! Espero que se sientan orgullosos de mí", puso en Instagram, ganando las felicitaciones y aplausos de sus fans, algunos recordando el estilo que tanto caracterizó a su tía, Lady Di.

Y a ti... ¿qué te parecieron las primeras fotos de la faceta de Kitty como embajadora de la firma italiana?

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados