Obeso regresa justo a tiempo
Norberto Obeso no podía perderse la recta final de la temporada regular y el inicio de los playoffs, aseguró ayer el propio jardinero.
HERMOSILLO, Sonora.- Norberto Obeso no podía perderse la recta final de la temporada regular y el inicio de los playoffs, aseguró ayer el propio jardinero, en su regreso al linuep del equipo de Naranjeros de Hermosillo.
Por una fractura en uno de sus dedos, el pelotero hermosillense estuvo fuera de actividad desde el pasado 7 de diciembre en la serie como local en contra de Águilas de Mexicali.
Hasta antes de la lesión, el jardinero de 24 años de edad se había ganado su puesto como el dueño de la pradera izquierda de la novena que dirige Vinicio Castilla.
“Fue difícil el proceso de la lesión, no fue algo que se pudiera arreglar de un día para otro, fue una fractura de un dedo, tuve que darle tiempo a que el hueso pegara.
“Hoy (ayer), con complicaciones o con lo que sea, estamos aquí, estamos dentro del terreno de juego. A dar lo mejor de nosotros, a sacar la última serie adelante y contento, ansioso por sacar adelante el equipo y dar lo mejor de mí en lo que viene como son los playoffs”.
A tres días de que la escuadra hermosillense escuche el pleybol en casa en los playoffs, el pelotero refrenda su confianza y optimismo en cuanto a la calidad de compañeros que tiene en el dugout, en busca de trascender en la temporada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí