Se fue a esconder, pero todo cambió
Jerry estaba en estado crítico, la gran herida que tenía en su cabeza estaba infectada con gusanos y no pudo evitar colapsar en el subterráneo de una tienda.
Había perdido todas sus fuerzas y también la esperanza de continuar en este mundo, ya no quería seguir sufriendo y lo más probable es que haya pensado que no saldría vivo de ese lugar.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes son bastante gráficas.
Solo y en la oscuridad bajó su cabeza y se quedó inmóvil esperando cerrar sus ojos para siempre, hasta que ocurrió un milagro que le devolvió la vida.
Un rescatista de Animal Aid Unlimited en India supo que un perro necesitaba ayuda urgente y junto a un compañero fueron a buscarlo. Se subieron en el automóvil especial de la organización y manejaron hasta donde se encontraba.
Con una manta y mucho cuidado fue subido hasta la calle, él ya estaba cansado de tanto sufrir y apenas podía levantar la mirada para ver quién lo estaba socorriendo.
Después de llevarlo a la sede de Animal Aid United comenzó un largo proceso de curación que no sería nada fácil, pero si no lo hubiesen encontrado Jerry no habría sobrevivido. Lo limpiaron despacio, lo vendaron y además le colocaron medicinas para que la infección no se expandiera.
Mientras los días pasaban lentamente se podía ver cómo iba mejorando esa terrible herida que tenía en su cabeza.
Fue protegido, curado y lo más importante es que fue amado.
¡Ahora aprovechará su segunda oportunidad de vivir junto a sus amigos rescatistas!
Fuente: UPSOCL
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí