Dejan a su hijo muerto 7 días en casa
La Policía de Cataluña, España, encontró este martes el cadáver de un niño de 7 años que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, llevaba fallecido alrededor de una semana sin que sus padres lo sepultaran.
La dueña del departamento en el que habitaban un matrimonio afroamericano con sus tres hijos, avisó a los Mozos de Escuadra de una discusión dentro del inmueble, y cuando estos llegaron, encontraron al pequeño muerto. Los progenitores, de 38 y 39 años, fueron detenidos por homicidio imprudente.
El caso sigue siendo una incógnita, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, los dos adolescentes quedaron a cargo de la Dirección General de la Infancia y la Adolescencia (Dgaia), y han sido trasladados a un centro de salud mental por si fuera necesario seguir un tratamiento, mientras que los padres estarán a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
¿Por qué? Tras varias declaraciones, se supo que la pareja mantuvo el cadáver de su hijo en una habitación para seguir su vida "de manera normal". No obstante, la pelea que sacó la verdad a la luz fue que se negaron a pagar el alquiler, permitiendo que la propietaria permaneciera dentro por varios minutos, lo que le hizo notar un olor "característico".
Los señores tampoco intentaron esconder el cuerpo cuando la policía llegó.
Fuente: SDP Noticias