Goku no era más fuerte, Freezer perdió por su mala postura
Años de estar sentado le pasaron factura al conquistador del universo.
Si son fans de Dragon Ball, se sabrán de memoria la pelea entre Goku y Freezer; donde el nieto de Gohan accedió al nivel de "Super Saiyajin", con lo que logró derrotar al tirano. Hasta este momento, todos pensamos que el buen Kakarotto se volvió mucho más fuerte, siendo esa la razón por la que derrotó a su oponente; sin embargo, de acuerdo con un médico japonés, en realidad fue el estar sentado durante varios años lo que acabó con el otrora jefe de Vegeta.
Así es; según Yuji Ogawa, gran fan de Dragon Ball y quiropráctico; la mala postura que tenía Freezer al momento de estar en su silla voladora (encorvándose un poco) afectó todo su rendimiento cuando quiso pelear a muerte.
Además de tener problemas en la espalda, Freezer tendría rigidez en los hombros; además de afectaciones en el sistema nervioso y los órganos internos. En otras palabras, aunque posea un poder inherente cuasi-absoluto, su estado físico no podría mantener el ritmo de pelea durante mucho tiempo.
Claro, para que esta afirmación funcione debemos de suponer que el organismo de Freezer funciona de la misma manera que el de un ser humano; lo cierto es que, para no tener ninguno de los problemas citados, hay que cuidar mucho la manera en que nos sentamos, sobretodo en tiempos prolongados .
Fuente: SDP
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí