Se vuelve viral al repartir comida en silla de ruedas
Fue el mismo Dany quien compartió una serie de imágenes en su perfil de Facebook en la que aparece con la mochila verde que usan los repartidores de la aplicación.
Dany Marquez es un joven que se volvió viral en las redes sociales porque trabaja en Uber Eats, pues él reparte los pedidos de la aplicación desde su silla de ruedas.
Fue el mismo Dany quien compartió una serie de imágenes en su perfil de Facebook en la que aparece con la mochila verde que usan los repartidores de la aplicación.
En las fotos el joven, originario de Morelia, Michoacán, se ve llegando al domicilio de uno de los usuarios de Uber Eats, quien sale de la casa para recibir el pedido de manos de Dany.
Dany acompañó las fotografías con la leyenda “Servicio express, hagan sus pedidos”, las cuales consiguieron casi 700 reacciones en menos de 24 horas y fueron compartidas más de 700 veces, indica La Razón.
Entre los cientos de comentarios los usuarios expresaron su admiración para el joven. “Un ejemplo a seguir y a demostrar de lo que es capaz”, “Eso es todo carnal sige echándole ganas” y 2 Respeto y admiración para las personas que tienen capacidades diferentes y se parten el lomo, esas sí son ganas de salir adelante. Un gran ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios.
En sus publicaciones de la red social el joven, también compartió que en 2016 jugó en “Los Guerreros de Michoacán”, un equipo de básquetbol para personas con discapacidad. Asimismo, publicó fotos en las que toca en la Rondalla de Morelia “Eco de amor”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué es la Luna Negra y cuándo ver este fenómeno en México, según el calendario astronómico?
La razón por la que Shan Yu, de la película Mulán, trató a la protagonista como igual tiene un trasfondo histórico mongol
Hombre escucha ronquidos en su garaje y descubre que eran de un mapache dormido
“Bienvenido de prisión a casa”: Mujer recibe a su amigo en el aeropuerto con una broma y este cartel