Ex marino establece el récord mundial al sostener una plancha abdominal por más de 8 horas
George Hood de 62 años, estableció el récord mundial masculino.

ESTADOS UNIDOS.- George Hood, estableció el récord mundial masculino por más tiempo en posición de plancha abdominal, tiene 62 años y dice que está en la mejor forma de su vida.
El pasado 15 de febrero, Hood se sostuvo en plancha durante 8 horas, 15 minutos y 15 segundos, por lo que Guinness World Records confirmó que era el nuevo récord.
El récord femenino está actualmente en manos de Dana Glowacka de Canadá, quien sostuvo una plancha durante 4 horas, 19 minutos y 55 segundos el año pasado.
George, un ex agente especial de supervisión de la Administración de Control de Drogas de los EE. UU.
Anterior mente había batido el mismo récord en 2011, cuando mantuvo la posición durante 1 hora y 20 minutos.
En 2016, quiso volver a superar ese récord pero perdió contra Mao Weidong de China, que mantuvo en posición durante 8 horas, 1 minuto y 1 segundo.
El ex marino entrenó todos los días durante un promedio de 7 horas durante los 18 meses previos al gran día.
"Cuando se pone difícil, ¿sabes lo que hago? Pongo la música tan fuerte que crees que estás en un concierto de rock. Siempre tuve la fantasía de ser una estrella de rock en los años 80", Hood dijo. "Y al menos durante esas 8 horas, 15 minutos y 15 segundos, fui una estrella de rock", dijo para CNN.
Para celebrar la recuperación de su título de récord mundial, Hood terminó el evento con 75 flexiones rápidas.
Con información de CNN.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí