De no creerse, le roban ropa a un perrito
La dueña del animal asegura que la prenda consistía en una simple blusa suya.<br />

Cámaras de seguridad colocadas en el garaje de una casa en São Paulo, Brasil, grabaron el pasado 2 de julio el momento en que un hombre se aprovechó de la confianza de una perra para robarse la ropa que llevaba puesta.
Según la dueña del animal, Sueli Vieira Rodrigues Pinto, cuando volvió a casa y vio a su mascota sin la prenda, ella y su esposo comenzaron a buscarla pero no la encontraron "por ningún lado", así que decidieron echarle un vistazo al registro de las cámaras de seguridad, publica RT.
"Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa", comentó Pinto, y añadió que la perrita, llamada Nina, era callejera y fue adoptada por ella y su esposo hace tres años.
En el video se ve a un hombre acercándose al animal, acariciándolo y observando su ropa. Luego, el can se apoya en el portón para recibir más caricias, oportunidad que el ladrón aprovecha para quitarle la prenda y alejarse.
Pinto explicó que la ropa de Nina consistía en una simple blusa suya que ya no usaba, y subrayó que no entendía por qué motivo alguien querría robarla.
"Si fuera un traje elegante, lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa", comentó.
Por suerte, Nina no pasó frío demasiado tiempo. Algunas horas después del robo, una veterinaria de la clínica en la que Pinto trabaja como limpiadora le trajo a la perra un nuevo atuendo. Ese momento también fue capturado por las cámaras de seguridad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Los animales que pueden vivir sin oxígeno
¿Cómo saben las focas cuánto tiempo pueden aguantar la respiración? Un nuevo estudio sugiere que pueden percibir el oxígeno en su sangre
“Su madre solo la grabo.”: Niña la cual fue llevada a un safari en carro es asustada por avestrus que metio su cabeza hasta el carro para robarle alimento
Un estudio con chimpancés demuestra que el lenguaje podría no ser exclusivo de los humanos y ser mucho más antiguo de lo que creíamos