VIRAL: Joven diseñó un vestido con páginas de libros de Harry Potter para su fiesta de graduación
El vestido consta de un corsé, mientras que lo que es la falda estaba completamente hecha con abanicos de papel doblados y todos ellos con páginas del libro.
ESTADOS UNIDOS.- La saga más mágica sin duda es la de Harry Potter y es que fue tanto su éxito que se han vendido millones de libros en todo el mundo desde su estreno entre jóvenes y adolescentes.
Se hizo viral el caso de una chica fanática que tuvo la gran idea de vestirse en su fiesta de graduación con un vestido hecho por su propia madre y de páginas de sus libros favoritos.
Viral
Se trata de una chica de 18 años que sorprendió a los usuarios en redes sociales después de que publicara una foto con un vestido inspirado en Harry Potter.
La chica cuenta que originalmente había visto la idea en la plataforma de TikTok sin embargo con ayuda de su madre puso en marcha su vestuario y apoyándose en que su madre era diseñadora de modas ambas trabajaron durante 4 días para hacer el icónico vestido.
“Mi madre fue clave para lograr que el diseño real se uniera. Ella simplemente me ayudó a armarlo todo con el corsé y me dio algunas ideas geniales para el corpiño”, dijo la joven.
El vestido consta de un corsé, mientras que lo que es la falda estaba completamente hecha con abanicos de papel doblados y todos ellos con páginas del libro.
Cuando llegó el día de su fiesta de graduación, la joven estaba nerviosa, pero pronto fue el centro de atracción por su espectacular vestido.
Te puede interesar: VIRAL: Joven revela en TikTok que su “mejor amiga” fue quien la secuestró
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Terrible accidente en cumpleaños! Joven pierde el equilibrio y tira el pastel al suelo (VIRAL)
‘¿Qué es esto?’: Joven se asusta después de asistir a un restaurante filipino donde todos empezaron a maullar
La verdad detrás de los “mukbangs”: el engaño de “Gurung Eating Channel”
Leones se cansan de caminar por la selva y se suben a los autos del safari para que los lleven