VIRAL: Revela secreto para ser una mujer “hogareña”, pero sexy y causa polémica
La influencer dedica su contenido para dar consejos a mujeres, pero también a hombres
ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral una chica llamada Kittie Harloe que es una influencer en la plataforma de Tiktok pues da consejos a las mujeres para que sean 'hogareñas' pero sexys lo que la ha vuelto tendencia pues genero mucha polémica entre los usuarios
Tiene una polémica sección en su canal donde se ha autodenominado como una "pros*** de la casa", término que utiliza a modo de burla.
"No soy una esposa, pero tengo inclinaciones de ‘ama de casa’. Si quieres ser divertida, sexy, culta y, tal vez, un poco doméstica, podrías ser una pros****ta de la casa”, dice en el video.
Uno de sus consejos es que no es necesario ser una persona interesante o la más organizada, solo debes tener claro tu estilo personal y gastar tu dinero en cosas bonitas te hace estar en tu hogar con más seguridad y poder.
Ella ha revelado en más de una ocasión que su finalidad para compartir este tipo de material es: “Si te identificas con uno solo de mis videos, fue hecho para ti”.
Muchos usuarios comentan que se sienten inspirados por sus consejos sin embargo hay unos que dicen que sobreactúa mucho las cosas y que es casi imposible llevar una vida como ella la plantea.
Sus videos superan los 3 millones de reproducciones y asegura que ella seguirá compartiendo estos tips pues a alguien le deben de 'interesar'.
Te puede interesar: Experta en limpieza muestra lo que se debe hacer para que el baño “huela increíble”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Terrible accidente en cumpleaños! Joven pierde el equilibrio y tira el pastel al suelo (VIRAL)
‘¿Qué es esto?’: Joven se asusta después de asistir a un restaurante filipino donde todos empezaron a maullar
La verdad detrás de los “mukbangs”: el engaño de “Gurung Eating Channel”
Leones se cansan de caminar por la selva y se suben a los autos del safari para que los lleven