Celebran fiesta de Monsters Inc. con extrañas botargas: "En vez de Boo llegó la prima de Annabelle"
A través de TikTok se hizo viral la fiesta de un pequeño que al parecer le encantaba Monsters Inc., pero terminó asustado cuando llegaron unas botargas algo 'terroríficas' de los personajes.
MÉXICO.- La fiestas infantiles deben ser entretenidas; no solo hay que organizar la comida ideal que los niños puedan comer, la piñata, la música que les gusta, sino hasta un show apropiado. Pero no todo sale siempre como lo esperado.
A través de TikTok se hizo viral la fiesta de un pequeño que al parecer le encantaba Monsters Inc., pues sus padres contrataron unas botargas de los personajes para que ambientaran la fiesta. La sorpresa fue que estas lucían algo terroríficas.
El video de la celebración fue subido por @nichorts, quien se identificó como la tía del cumpleañero.
Video viral
En las imágenes se pude ver a los invitados reunidos afuera de la casa y a los niños esperando el show, cuando de pronto aparece James P. Sullivan –personaje de la película– con una cara muy extraña, y con manos más largas y flojas:
Y llega el Sully del after”, se describe en el clip.
Posteriormente entra el personaje de Boo con un vestido blanco: “En vez de Boo llegó la prima de Annabelle”. Se escucha decir a un invitado que parece “la del bosque de la China”, y la botarga empieza a cantar.
Te puede interesar: VIRAL: Personajes de Harry Potter asisten a quinceañera y Voldemort se luce en la pista de baile
Los niños quedaron un poco asustados, mientras que los adultos rieron y celebraron con los personajes en versión terrorífica: “Escuchen mi risa de bruja, les juro casi me muero asfixiada”, señaló Nicole.
El video cuenta ya con casi dos millones de reproducciones y 255 mil me gusta, además de miles de comentarios.
El mejor TikTok que he visto en mi vida”; “Se divirtieron más los adultos jajaja”; “jajaja la cara del niño sin entender por qué todos se ríen jajaja”; “Tenía descuento el show o que”; “no dejaron ni los sustooss”; "El sully bien aftereado”, se lee entre las reacciones.