Encuentran "cadáver" desnudo en una playa turística y resultó ser una muñeca sexual
El hallazgo de un supuesto cadáver desnudo de mujer impresionó a los bañistas de una playa tailandesa; a la llegada de la policía al sitio, se dieron cuenta que "cuerpo" en realidad pertenecía a una muñeca sexual hiperrealista
La policía tailandesa quedó estupefacta luego de responder a un informe de un cadáver encontrado en una playa, sólo para descubrir que era algo mucho menos grave, pero aun así impresionante.
La falsa alarma ocurrió el jueves después de que los bañistas vieron lo que pensaron que era el cadáver de una mujer desnunda en la playa de Bang Saen en la provincia tailandesa de Chon Buri, informó Jam Press.
Alarmados, llamaron a la policía, que llegó y descubrió que el hallazgo era en realidad una muñeca sexual hiperrealista. El accesorio sexual, supuestamente una modelo japonesa conocida como "AV Idol", cuesta alrededor de 553 dólares.
Las fotos de la escena muestran al juguete, que está sentado en las olas con su trasero desnudo expuesto, mientras una camisa le cubre la cabeza. Según los informes, las autoridades le quitaron la prenda para revelar que la muñeca no tenía cabeza, informó el periódico local Thaiger.
Las autoridades sospechan que la muñeca desnuda fue desechada en un río o canal antes de llegar al océano.
Te puede interesar: Madre de Chicago pierde los pies con la hélice de un barco que succionó su balsa bajo el agua del lago Michigan
¿Un dueño aburrido?
Desde entonces, el juguete sexual ha sido retirado de la playa, sin embargo, según los informes, las autoridades lo mantienen en la estación "en caso de que su dueño quiera recuperarlo", según el Thaiger. Hasta el momento, nadie se ha presentado para reclamar la muñeca.
No hace falta decir que Internet tuvo de dónde agarrase para viralizar el impresionante e hilarante suceso, que se viralizó en muy poco tiempo.
La página de Facebook Chorb Jang Bang Saen (Me encanta Bang Saen) subió una foto de la muñeca con la leyenda:
¡Ya me aburrí y lo tiré así!" escribieron, según el Thaiger. “Recuerden, bastardos descarados, la última pieza de basura marina que ha aparecido en esta playa es una muñeca sexual de goma. Cualquier cosa puede pasar en Bang Saen”.
Esta no es la primera vez que una muñeca sexual se confunde con un cadáver. En junio pasado, los buzos de rescate de emergencia en Japón quedaron desconcertados después de responder a la escena de una "mujer ahogándose" desnuda, solo para descubrir que en realidad era una muñeca sexual flotante de tamaño natural.
Te puede interesar: Muere niño autista de 4 años al ser atropellado; acababa de regresar del funeral de su hermano mayor, quien fue asesinado a tiros