VIDEO: Pareja de Texas pone trampa de excremento a ladrones, pero fracasa; los ladrones deciden vengarse
Los ladrones de paquetes no aprendieron su lección al percatarse de que les pusieron pañales sucios de bebé como trampa; en cambio, decidieron vengarse descaradamente de las víctimas
AUSTIN, Texas.- Los ladrones de paquetes lucharon contra una pareja que los engañó poniendo un paquete de pañales sucios de bebé luego de que hubieran estado robando sus paquetes de entrega a domicilio; los sinvergüenza rociaron la casa con estiércol de vaca como venganza.
Los padres con sede en Austin se encontraban entre las numerosas víctimas que se habían enfadado con una pandilla que robaba constantemente las entregas de sus porches, por lo que colocaron una trampa explosiva con los desechos de sus niños pequeños.
Sin embargo, fracasó una vez que los bandidos enmascarados se dieron cuenta de que tenían un paquete lleno de caca en sus manos.
“Treinta minutos después, regresaron con una bolsa gigante de estiércol de vaca”, dijo la víctima, identificada solo como Gabriela, a la estación KXAN de Austin .
Esparcieron eso por todo nuestro porche delantero y en nuestros autos en el camino de entrada. Esa fue la gota que derramó el vaso. Llamé a la policía, presenté un informe y ahora hay un detective en el caso”.
Te puede interesar: Mujer hospitalizada durante 3 días luego de que su perrita le defecara en la cara mientras dormía
Un mes de tensión y robo
Los residentes dicen que el fiasco fecal fue la culminación de las crecientes tensiones durante el último mes, luego de que varios propietarios en el vecindario notaron la falta de paquetes.
Gabriela le dijo a KXAN que al menos una docena de hogares han sido robados.
Los ladrones han sido captados por numerosas cámaras de timbre y rastreados hasta el mismo Chevy Suburban negro sin placas, pero eso ha dejado poco para que la policía se dispare a resolver el crimen.
Otra víctima, Britany Walker, le dijo a The Post que estaba amamantando a su bebé cuando vio a un ladrón descarado robar un paquete grande de su entrada a plena luz del día.
Simplemente salí corriendo y dije: 'Tengo un bebé', y me miraron y se rieron”, dijo Walker, y agregó que los bandidos aún se llevaron su paquete.
La policía de Austin dice que los propietarios pueden confrontar legalmente a las personas que roban en sus propiedades, pero en general insta a los propietarios a no interferir, especialmente con las pandillas organizadas, ya que los ánimos pueden estallar y las situaciones pueden convertirse rápidamente en peligrosas o potencialmente mortales.
Te puede interesar: Gatito de 4 meses salva a familia de Michi-gan de envenenamiento por monóxido de carbono
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí