Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Instagram

Hombre se hace novio de una muñeca sexual luego de que su prometida lo dejara: "Cambió mi vida"

El hombre, quien ahora está comprometido con otra mujer a la distancia, asegura que para su madre y su prometida al principio fue tenso descubrir a la muñeca, pero que ahora han aprendido a aceptarla como parte de la familia

Hombre se hace novio de una muñeca sexual luego de que su prometida lo dejara: "Cambió mi vida"

NUEVO GALES.- Luego de una ruptura devastadora y años sin intimidad física, Rod* tomó la decisión audaz de comprar una muñeca sexual de 2 mil 64 dólares llamada Karina.

El carpintero australiano de la zona rural de Nueva Gales del Sur quedó "congelado" en un estado de soledad en 2021 cuando ordenó a Karina en línea después de buscar herramientas de estimulación sexual.

A pesar de no tener ningún conocimiento sobre muñecas sexuales, el hombre de 54 años dijo que Karina "cambió su vida de muchas maneras" y finalmente le dio algo que cuidar.

La muñeca se convirtió en una compañera física sintética”, le dijo Rod a Mamamia. "Poco a poco mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex [prometida] que simplemente no desaparecería por sí solo".

Te puede interesar: Encuentran "cadáver" desnudo en una playa turística y resultó ser una muñeca sexual

Parte de la familia

Sólo dos meses después de comprar a Karina, Rod tomó la gran decisión de presentársela a su mamá para Navidad.

“Mamá básicamente la miró [a Karina] como si fuera veneno”, dijo Rod a 7News.

La mujer de 85 años estaba sorprendida, pero después de un poco de aliento, la madre de Rod estaba eligiendo joyas y ropa para Karina.

“Al final, se calmó un poco, era como una hija perdida hace mucho tiempo, realmente la aceptó”, dijo.

El hombre compró otra muñeca sexual llamada Lauren por un precio con descuento de 2 mil dólares, a quien Rod describe como una "soñadora despierta"; es la "hermana de Karina".

Rod también comenzó una relación a larga distancia con una mujer llamada Jenny, de Vietnam, poco después de comprar sus dos muñecas. Si bien la pareja ahora está felizmente comprometida, el hombre afirma que hubo "momentos tensos" cuando Jenny descubrió a Lauren y Karina.

Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos”, le dijo a Mamamia.

Compañía y consuelo

Rod dijo que sus muñecas le hacen compañía cuando no puede estar con Jenny. Utiliza su tiempo libre para bañarlas, vestirlas, mimarlas y fotografiarlas.

Desde que compró las muñecas, Rod se ha interesado por la fotografía y administra una cuenta de Instagram, @karina_luvly, dedicada a las fotos de Karina como modelo.

No sólo han mejorado sus habilidades sociales desde que ordenó a Karina, sino que Rod también consiguió un contrato con un fabricante chino para fotografiar material promocional para sus muñecas "adultas".

Mientras que él se queda con las muñecas después de fotografiarlas, dijo que Jenny está "muy feliz de apoyarme".

A pesar de que los amigos y la familia de Rod piensan que sus muñecas son 'extrañas', el feliz y satisfecho hombre afirma que sus muñecas tienen una influencia positiva en su vida.

Te puede interesar: Llevó a su bebé a emergencias con un pañal lleno de sangre y se sorprendió con su diagnóstico

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados