TikTok: Mujer intenta cambiar una chamarra que compró hace 5 años y su indignación la vuelve viral
La mujer compartió su indignación a través de TikTok luego de que una tienda no le quiso recibir una prenda en devolución 5 años después de haberla comprado
ESPAÑA.- Es común que al comprar prendas no siempre haya tiempo de usar los probadores, o incluso si se trata de dar un regalo que no resulta ser de la talla adecuada o de un color que favorezca a la persona... devolver la prenda es lo que se suele hacer en casos como estos, ya sea para cambiarla por otra o para recibir el dinero.
No obstante, hay ciertas reglas que las tiendas concretan para evitar mal entendidos o "trampas", fijando fechas límites para cambios y devoluciones una vez realizada la compra.
A través de las redes, una mujer se volvió viral precisamente por querer cambiar una chamarra que compró 5 años atrás, poco antes de que comenzara la pandemia por Covid-19.
Te puede interesar: VIRAL: Por llegar tarde a su cita, mujer le exige a hombre que pague la comida de sus dos hijos: "Es lo menos que puedes hacer"
Comparte su indignación en TikTok
La mujer compartió su indignación en TikTok y su video se comenzó a compartir rápidamente entre los usuarios de dicha red social.
Se trata de una mujer de España que asegura que compró una chamarra en la tienda "Salsa" y mostró que la misma se ha dañado en la zona de los hombros. La mujer dice que no usó la chamarra más de 2 veces porque se la compró antes de la pandemia.
No uso la bolsa colgada, ni he lavado la chamarra para que se dañe así. Debe ser una prenda defectuosa, pero me llama la atención que ‘Salsa’ no se haga cargo de esto y que no me la cambie por otra chamarra, por otra prenda o me haga una nota de cambio", dice la mujer en el video de TikTok.
Para verificar que su historia es cierta, la indignada mujer mostró el ticket de compra que, efectivamente, aseguraba que había adquirido la chamarra el 8 de enero de 2018.
Incluso la mujer muestra en el video que es una asidua compradora de la marca y que siempre compra ropa ahí porque las prendas son de buena calidad. La española también dice que no se trata de una marca barata y que le llama la atención que la prenda se haya dañado así con tan poco uso.
Te puede interesar: Vende en redes 'pedida de mano' por cancelación