Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Viral

VIRAL: Google Maps censura la fachada de una casa en la CDMX por terrorífica

Los curiosos que se aventuran por Google Maps se percataron que la plataforma censuró la fachada de una casa y esta es la razón.

VIRAL: Google Maps censura la fachada de una casa en la CDMX por terrorífica

En ocasiones como internautas solemos indagar y aventurarnos por Google Maps y así poder conocer diversas partes del mundo en segundos sin tener que salir de casa, pero se han dado ocasiones donde lo que se encuentra puede ser misterioso y a veces inexplicable.

Fue así como el usuario de TikTok @taciassanchmaps causó sensación en la plataforma, hasta volverse viral después de haber compartido un vídeo en el que se ve la búsqueda que hizo en las calles de la Ciudad de México, donde encontró un aterrador dato.

Una casa diferente

En su indagación se percató de que Google Maps había censurado la fachada de un hogar, esto por su alto nivel de extrañeza y por la sensibilidad, donde esto podría dañar la fotografía del lugar.

Según lo documentado en el video, esta casa se encuentra ubicada en Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, exactamente en el número 9 de la Avenida Iztacalco.

En Google Maps se muestra la amplia calle llena de casas y entre ellas, destaca la fachada de una casa en la que no se puede ver a simple vista por estar censurada, pero se alcanza a divisar que se trata de un local de esoterismo.

Usuarios le ayudaron a dar con la casa

Con el apoyo de diferentes usuarios en TikTok, se pudo saber el motivo por el cual Google Maps la censuró, y es que la fachada de esta casa está decorada de una forma muy aterradora.

Este sitio está tapizado de muñecos, lo cual recuerda a “La Isla de las Muñecas” de Xochimilco o la escenografía de una torcida película de terrero.

Te puede interesar: Hombre se salva de atraco al salir del cajero con esta técnica

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados