Un hombre fue hospitalizado y su mascota Magnus lo acompaño
En las redes sociales, se viralizó un video donde se muestra el cariño de un perro hacia su dueño, ya que el can lo acompaño mientras él estaba internado en un hospital.
En las redes sociales, se viralizó un video donde se muestra el cariño de un perro hacia su dueño, ya que el can lo acompaño mientras él estaba internado en un hospital.
El dueño de este fiel perro se llama Brian Benson, y su mascota de nombre Magnus, un labrador.
Esta historia comenzó cuando Brian fue a un centro médico, para que lo revisaran por un dolor en el pecho y falta de aire.
Después de días de estudios y distintos análisis, lo internaron en un hospital de Estados Unidos, debido a una miocardiopatía.
Él compartió un video por medio de tiktok, donde cuenta su situación.
“Tenía dolores en el pecho y dificultad para respirar, así que fui a la sala de emergencias para que me revisaran. Me retuvieron durante 3 días para realizar innumerables pruebas, además de observar mi condición y monitorear mi corazón. Desafortunadamente, es muy grave y descubrieron que tengo una afección llamada cardiomiopatía, lo que significa que mi corazón está débil y trabaja mucho más de lo que debería”, describió en la red social de Tik Tok.
Magnus es un perro de raza labrador color beige, él es una figura pública en las redes sociales. Se trata de un animal de terapia que está entrenado para brindar afecto, comodidad y apoyo a personas en hospitales.
El dijo estar agradecido con el hospital y con su Magnus su perro y fiel amigo que siempre lo acompaño.
“Siempre encuentra la manera de consolar a todos y ayudarlos a mantenerse tranquilos y relajados. Incluso hizo sonreír a los médicos y enfermeras mientras estuvimos allí. La razón por la que a Magnus se le permitió quedarse conmigo es porque también es mi perro de servicio entrenado. Estoy muy agradecido de ser el padre de Magnus y tenerlo en mi vida”, Finalizo Brian en su video
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí