Invitan a perrito a una boda, pero no al dueño
En redes sociales se ha vuelto viral un video de un perrito llamado Murph que fue invitado a una boda, pero a su dueño no, ya que él solo fue como acompañante del canino.
En redes sociales se ha vuelto viral un video de un perrito llamado Murph que fue invitado a una boda, pero su dueño no, ya que él solo fue como acompañante del canino.
Es a través de un Story time de tiktok, donde el dueño del can, cuenta la divertida historia. Y comienza diciendo lo siguiente:
Resulta que la wedding planner me llama y me dice que su fotógrafo le había cancelado, y que se podía ir yo a la boda. Entonces le comenta a la novia y le dice “Oye, esta persona viene, y dice la novia: wow, lo conozco, lo sigo en Instagram, ¿Puedes cancelarlo y nada más traer a Murph?”
Después de esto, el dueño del perrito comenta que la planeadora le comenzó a preguntar que si lo podía llevar para que le tuvieran considerado su plato de comida y que le gustaba comer a Murph, a lo cual el joven contestó que sí y que su perrito comía croquetas y carne
Luego de haber publicado el video por medio de la cuenta @murph_holbox en tiktok, se posicionó como uno de los más vistos, actualmente tiene 400 mil reproducciones en TikTok y más de 58 mil likes.
Con Información de ADN Noticias