VIDEO: 'Edgar se cae' habla sobre el dinero que ganó por el primer video viral
El joven informó el total de dinero que ganó, junto con regalos y dinero en efectivo, comerciales y demás.
HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda alguna todos hemos escuchado hablar al menos una vez de 'La caída de Edgar' un video que se volvió viral en los 2000.
Por ello ahora, el mismo Édgar Martínez Esparza confesó cuanto fue lo que ganó luego de dicho material.
Viral
Los detalles los dio a conocer por medio de una participación para el pódcast del youtuber ‘El Gusgri (Doble G).
Asegura que lo que más le gustó, aparte del dinero, fue vivir la experiencia de ser famoso y presentarse en programas de televisión.
“Los de Gamesa, me dieron una beca para la secundaria, una laptop y más cosas… recibí dinero, gané un premio, y no fue tanta lana (dinero), la que me dieron. Pero dices esa cantidad para un niño”, mencionó Edgar durante la conversación.
El joven informó que el total de dinero que ganó, junto con regalos y dinero en efectivo, comerciales y demás, el joven obtuvo cerca de 40 a 50 mil pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer de 35 años presume conpromiso con hombre de 80 y recibe criticas en redes sociales
Indigente causa sensación en redes al ser captado cantando el tema de Bob Esponja con un grupo de jóvenes fuera de un Oxxo
¡Son verdaderamente Pie Grande!: Captan a canguros de más de 2 metros en cámara y el video se vuelve viral
Mesero finge desmayarse en una fiesta con enfermeras, pero luego canta y así reaccionan ellas