Joven que limpiaba vidrios en las calles se titula de INGENIERO: "Soy un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero"
Luis compartió por medio de Facebook su gran logro y su historia a servido para inspirar a muchas personas.
A través de redes sociales hemos sido testigos de conmovedoras historias de superación y éxito. Tal como la historia de un joven de Reynosa, Tamaulipas, que mientras estudiaba también se ganaba la vida limpiando los vidrios de los automóviles en los semáforos de la ciudad.
El joven llamado Luis Gerardo, se mantuvo enfocado en su objetivo de obtener su título a pesar de las dificultades financieras y la falta de recursos económicos.
Te puede interesar: VIDEO: Pareja se casa en pleno concierto de Taylor Swift
Luis compartió por medio de Facebook su gran logro, que fue haberse graduado de la universidad y obtener su título universitario, después de trabajar duro todos los días y ahorrando cada peso de lo que ganaba limpiando vidrios.
"Hoy me considero prueba evidente de cuando se quiere se puede", soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, dónde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aun sin conocerme" se puede leer en el post que realizó.
No todos los que trabajan humildemente o en la calle son drogadictos o mal vivientes. “También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños” apuntó Luis Gerardo en su publicación.
Hay quienes también les gusta avanzar y luchar por nuestros sueños”.
Sin duda, su historia sirve de inspiración para muchos, Luis Gerardo, es un excelente ejemplo de cómo la perseverancia pueden ayudar a las personas a lograr grandes cosas a pesar de las circunstancias más difíciles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí