El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Viral

Compra casa y descubre que estaba llena de serpientes; "trabajé toda mi vida para comprarla"

Hasta el momento, no ha podido tener respuesta por parte del vendedor, lo que podría generar una acción legal. 

Una mujer del estado de Colorado en Estados Unidos de nombre Amber Hall se llevó una gran sorpresa luego de cambiarse de casa en compañía de sus dos hijos en Centennial el pasado mes de abril.

Sin embargo, la emoción de su nuevo hogar cambió de perspectiva rápidamente: encontró que había varias serpientes viviendo en las paredes y también debajo de su casa.

"Tengo 42 años, soy madre soltera, trabajé toda mi vida para comprar una casa, así que fue increíble", comentó Hall a la cadena local FOX 31. "Estaba desempacando aquí y uno de mis perros se agachó y comenzó a caminar hacia esta esquina muy lento, así que dije: '¿Qué pasa, amigo?' Pensé que tal vez era una araña, lo que sea. Me acerqué y cuando me acerqué vi a la serpiente deslizarse por la pared", añadió.

Según cuenta Hall, esto hizo que comenzara a buscar y se diera cuenta que vivía entre una gran plaga de serpientes en el lugar y sólo encontraba "más y más serpientes". Relata que las ha encontrado detrás de los paneles de yeso y además en el patio, indica Milenio.

Según cuenta a la cadena, ha gastado arriba de los mil dólares (unos 17 mil 800 MXN al cambio actual) entre trampas y especialistas.

"El domador de serpientes que atrapó algunas serpientes para mí dijo que las serpientes que atrapó parecen tener entre 2 y 3 años, así que se imagina que han estado aquí por mucho tiempo y hay mucho más", comentó.


Hall no se encuentra feliz con la situación pero su agente de cotización no ha respondido por el caso; sin embargo, el medio informa que la compradora podría proceder legalmente si demuestran que el vendedor tenía conocimiento de la condición.

"Solo quiero que alguien sea responsable de lo que sea necesario para sacarlos", dijo Hall sobre el caso. "Para ser honesta contigo, no sé si puedo vivir aquí en paz. Estoy petrificada", finalizó.

Temas relacionados