El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / TikTok

VIDEO: Adelina, la bruja más cotizada en Colombia que supuestamente ha cumplido deseos de muchos políticos y famosos

La joven bruja aseguró que hace aproximadamente dos años acudió a ella un chico que quería ser cantante, pero que no tenía la voz: “Hoy es de los más escuchados”

COLOMBIA.- Adelina, la supuesta bruja de Medellín que ofrece sus servicios esotéricos, asegura que puede comunicarse con los muertos y que políticos, famosos y artistas han acudido a ella pidiéndole ayuda para cumplir sus deseos.

En Colombia, las historias paranormales y la brujería son más habituales de lo que muchos creen. En el Tolima se han registrado varios episodios de leyendas urbanas, como la del fantasma que atemoriza a estudiantes en un colegio de Ibagué, y la vez que el diablo apareció en una discoteca de la 42.

Recientemente, un video se ha viralizado en TikTok, donde se puede ver una entrevista a Adelina, la bruja más cotizada de Colombia, según el bloguero Javier Cardona, que cuenta con más de 1.1 millones de seguidores.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Bailarías con ella? La anciana que baila en la oscuridad y si la imitas te sigue hasta la muerte

Los clientes y sus muertos

La joven afirma que en su consultorio han acudido políticos, famosos y artistas, e incluso relata que una senadora la visitó hace poco y le pagó más de 15 millones de pesos.

Hace como dos años vino un chico que quería ser cantante, pero no tenía la voz. Y hoy es uno de los más escuchados", afirmó Adelina.

Adelina asegura que tiene la habilidad de comunicarse con el muerto de cada persona, quien le cuenta qué va a pasar con su cliente. Según ella, todas las personas tienen un ángel de la guarda y un muerto, siendo ella el puente entre el espíritu y quien la visita.

A cambio de dar lo que su cliente desea, el muerto pide algo a cambio, lo que Adelina indica a su cliente.

La consulta inicial con la bruja es de 400 mil pesos, pero el valor incrementa según la petición del cliente.

A pesar del escepticismo que puede suscitar su práctica, Adelina se presenta como la única persona que puede hablar con los muertos de sus clientes y revelarles lo que estos le dicen.

Te puede interesar: "Gloomy Sunday": La canción húngara que supuestamente provocó una ola de suicidios

Temas relacionados