Renata: la gatita que se subió al ataúd de su amo fallecido para despedirse
La gatita que conmueve al mundo al despedirse de su dueño fallecido trepando su ataúd, un emotivo gesto que se viralizó en redes sociales y que deja en evidencia la profundidad de los lazos que pueden existir entre los seres humanos y sus animales de compañía.
MÉXICO.- La historia de Renata, una gatita que se despidió de su amo fallecido, se ha vuelto tendencia en las redes sociales. El comportamiento del animal no ha dejado de conmover a los usuarios de TikTok, donde se compartió el video del momento en que se sube al ataúd para ver a su dueño por última vez.
Una gatita que ha tocado los corazones de todo el mundo con su lindo gesto:
La felina, que aparentemente pertenece a una familia de la localidad de Acarigua, en Venezuela, ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo que han compartido el video del momento en que se despidió de su amo. La grabación muestra a Renata trepando el ataúd blanco y desplazándose lentamente a la ventanilla para observar a su fiel compañero.
Bastaron 40 segundos para despedirse de su sueño y expresar su amor:
El vídeo de 40 segundos fue compartido en la cuenta de TikTok de michigatunos, una página dedicada a mostrar contenido sobre el mundo felino. En las imágenes se puede ver cómo la gatita se acerca al rostro de su dueño, mira alrededor y olfatea el ataúd.
Te puede interesar: Emotivo momento: Orangután sorprende al pedir ver al bebé de una visitante en el zoológico.
Un momento viral y un mensaje sobre el amor de nuestras mascotas:
La historia de Renata se ha vuelto viral en las redes sociales, y ha sido objeto de numerosos comentarios por parte de los usuarios que han compartido sus propias experiencias con mascotas que demuestran su amor y lealtad, incluso en los momentos más difíciles.
El comportamiento de Renata ha demostrado una vez más que los animales tienen una gran capacidad de sentir y expresar sus emociones, y que su vínculo con los seres humanos puede ser muy profundo e intenso, incluso más allá de la muerte. Su historia ha tocado el corazón de miles de personas en todo el mundo, y ha dejado una huella imborrable en la memoria de aquellos que la han conocido.
Al parecer la noble gatita quería despedirse de su amo, por eso decidió quedarse varios minutos encima del ataúd para decirle hasta pronto.
“Su colita en alerta lo dice todo. No existe amor más sincero que el de los animalitos, ellos también sienten y es bueno hacerlos partícipes, porque entienden todo. Sigue cuidándonos Giorgio, que nosotros te tenemos siempre presente”, dice.
El curioso hecho, como era de esperarse, se volvió viral en redes sociales en donde los cibernautas lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de apoyo, estos son algunos de ellos:
“Lindo corazón el de tu papi y de toda su familia”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Que bonito que la tomaron en cuenta para despedirlo así sabrá que él no la abandonó”, “Gracias por tenerla en cuenta”, “Qué bonito que la dejaron despedirse. Mi más sentido pésame” y “No puedo dejar de llorar, la impotencia de ver almas tan hermosas irse tan rápido de este mundo”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre le cambia un billete falso por uno verdadero; conoce el billete G5
Mujer termina en el hospital tras confundir pegamento para uñas con gotas para los ojos
Hombre muestra cómo se organiza viviendo solo en la montaña
El padre coreano de este hombre empezó a cantar la canción del carrusel del “Juego del Calamar”