Jóvenes graduados siembran árboles para titularse
Al sembrar un árbol, los graduados contribuyen a la conservación del medio ambiente.
En una publicación compartida en redes sociales por Carolina Madai, se han dado a conocer dos fotografías que capturan un momento especial.
En una de ellas, se puede apreciar a un joven graduado, el cual luce radiante y orgulloso de su logro. Mientras a su lado, su madrina sostiene un árbol en sus brazos, y en la otra foto, se puede ver al chico felizmente cargando el árbol como si fuera su trofeo.
Pero, t estarás preguntando: ¿Por qué le dieron un árbol? resulta que en Tamaulipas, aquellos que deseen titularse de sus carreras deben cumplir con el requisito de sembrar un árbol y asumir su cuidado. Una reforma a la Ley de Ejercicio Profesional lo establece.
Te puede interesar: Obligó a su novia a ver su serie favorita y hasta le hizo un examen para ver si puso atención
Esta iniciativa, que busca fomentar la conciencia ambiental y la responsabilidad ecológica, ha sido bien recibida por la comunidad estudiantil y ambientalista de la región. Al sembrar un árbol, los graduados contribuyen a la conservación del medio ambiente y dejan un legado tangible en su paso por la educación superior.
La foto de Carolina Madai ha generado muchos comentarios positivos y entusiasmo en las redes. La gente está emocionada con esta tradición tan original y aplaude el compromiso ambiental de los recién graduados.
Esta singular tradición en Tamaulipas nos muestra cómo la educación y el respeto por la naturaleza pueden ir de la mano.
A medida que más jóvenes se gradúan y cumplen con el requisito de plantar un árbol, se espera que estos esfuerzos colectivos contribuyan a la recuperación y preservación del medio ambiente en la región.