Fotógrafo deja plantada a quinceañera y otro sale al rescate
La joven, originaria de Nuevo León se entristeció al ver que su fotógrafo la había dejado plantada, en su lugar, llegó otro que casualmente se encontraba trabajando cerca del sitio y se ofreció a tomarle las fotografías, sin costo alguno.
MONTERREY, NL. - Una joven quinceañera se entristeció luego de que el fotógrafo que había contratado para capturar un momento tan especial para ella no llegó al lugar que habían acordado. En su lugar, llegó otro que casualmente se encontraba trabajando cerca del sitio y se ofreció a tomarle las fotografías a la joven originaria de Nuevo León.
Por medio de un video, que fue compartido por Tiktok el fotógrafo Lázaro Casas, relató que cuando se encontraba a las afueras de una iglesia en el centro de monterrey, una señora se les acerco para preguntarles si eran fotógrafos.
Lázaro, al ver las caras tristes de la joven y su madre, confesó que de inmediato les dijo que no se quedarían sin retratar un momento tan especial, por lo que, enseguida comenzó a tomarle las fotografías a la quinceañera, quien finalmente resultó feliz.
No cobró por sus servicios
Otro de los gestos amables que tuvo el fotógrafo, fue que decidió no cobrarles ni un peso a la familia de la quinceañera, y aunque estos insistieron en pagarle algo, él sólo les pidió un agua de limón, debido a las altas temperaturas que había ese día.
‘Esa sonrisa valió la pena, se veía hermosa, un saludo al compa que las dejó plantadas, eso no se hace’, expresó.
El video, actualmente ya cuenta con 10 millones de reproducciones, y más de un millón de ‘me gusta’, recibiendo miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes destacaron la noble acción del fotógrafo al hacerle el día a la joven quinceañera.